Pantalla Negra en 1.2.4

• Hola buenas tardes , tengo 1 BQ M5 , desde que a salido esta version tengo problemas , de cuelgues , la pantalla se queda en negro , como si no reacionara el telefono , teniendo que reiniciar , e probado hacer un wipe cache , pero sigue igual

Me parece muy bien que querais mejorar la camara, hay otras comas mas importantes que mejorar  , pero me parece mas serio que mejoreis este tema y el tema del bluethoot que se oye muy bajo , que no lo habeis solucionado el tema del bluethoot desde que salio el movil

• Buenas tardes,

@jtl_90 ¿Has restablecido el terminal a valores de fábrica tras la actualización?

Un saludo.

• LCSanz dijo:
    Buenas tardes,

@jtl_90 ¿Has restablecido el terminal a valores de fábrica tras la actualización?

Un saludo.

Se supone que tras una actualizacion no hay que hacer esto , no se intentare hacerlo haber como responde

• Buenas tardes,

@jtl_90 De acuerdo, nos quedamos a la espera del resultado.

Un saludo.

• ya esta reseteado veremos haber que hace  , me parece una falta de seriedad por parte de BQ que al resetear el telefono se borre todo de la memoria interna y de la tarjeta sd , por favor corregirlo cuanto antes igual que lo del bluethoot