Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema con la galería e5 4g

• Hola, hace tiempo pregunte por este mismo problema, esque las fotos de whatsapp, de snapchat y aplicaciones de editar fotos no se me guardan en galería. Apreto al botón de guardar, y me dice: guardado en galería, pero luego entro en galería y no me aparecen. Me respondieron que para solucionarlo probara a borrar datos y caché de galería, lo he hecho y no funciona, tambien que borrase y volviera a instalar las aplicaciones que me pasara esto, y tampoco funciona. Tengo mucho espacio en la SD y en el almacenamiento y interno. Por favor ayudenme que puedo hacer?

• Buenas tardes:

@paulabqe5 ¿Las fotografías hechas con la cámara se guardan correctamente? Si te es posible, coméntanos también si con la aplicación ES File Explorer puedes localizar las fotografías en las carpetas de dichas aplicaciones.

Un saludo,

• MVP

Hola @paulabqe5
    Prueba estas dos cosas a ver si se solventa tu incidencia:
    1.- Usa ES File Explorer o similar, activa la opción de mostrar archivos ocultos y accede a la carpeta donde tienes los archivos de whatsapp, normalmente se llama así. Verifica que no tienes ningún archivo llamado .nomedia y en caso que lo tengas lo eliminas. Entra en la carpeta media, y busca lo mismo, y después en Whatsapp Images y lo mismo. Si has encontrado en archivo en una o varias de estas ubicaciones y lo has eliminado ya deberías poder ver las fotos de whatsapp en la galería. Si no lo has encontrado pasa al punto 2.
    2.- Entra en Ajustes > Aplicaciones > Todas y busca una llamada Almacenamiento de medios; fuerza su detención y borra sus datos. Reinicia el teléfono y prueba de nuevo a ver si se ven.

Espero que te sirva 😉
    Saludos