Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Duda sobre el tiempo de carga BQ M5

• Hola,tengo una duda.

Ayer me compre el Bq Aquaris M5 y hoy es el segundo dia que lo estoy usando y me esta extrañando que cuando lo pongo a cargar,tarde tantas horas... Ayer apenas llegue a casa ya me vino sin bateria y lo puse a cargar y esta mañana me levante y ya estaba al 100%.
    Hoy lo utilice desde las 11 de la mañana y se le apago la batería sobre las 6:30 de la tarde por que no pare de darle caña jugando y en redes sociales,entonces cuando lo puse a cargar desde las 7,apenas ha llegado al 54% de carga cuando ya son las 12 de la noche y ya lleva 5 horas aproximadamente cargando desde que lo conecte...
    Entonces si lleva cargando 5 horas y apenas va por la mitad,tengo que esperar otras 5 para que llegue al 100%?
    Es que no me parece normal que tenga que cargarlo durante 10 horas para que apenas me deje usarlo unas 6 - 8 horas... Entiendo que al tener una bateria de 3120 miliamperios pues tarde lo suyo pero me parece una exageracion. ¿Cuando os tarda a vosotros normalmente? ¿Me ha venido mal el movil o es lo normal? 

PD: Respondame rapido por favor para ver si no es lo normal y ir a cambiarlo por otro lo mas antes posible,gracias 😄

• MVP

El tema ya está bastante tratado, seguramente sea el cable. prueba con otros y además el cargador supongo que sea de 5V y al menos 1 A no??. El tiempo de carga ronda las 4 horas estando apagado. Encendido puede tardar más dependiendo de que utilidad le estés dando.

En este hilo se explica el porqué y un app que te ayudará a resolver tu problema:

• Buenos días:

@Bambino Con el fin de evitar tratar por duplicado la misma incidencia, cierro este hilo y te seguimos ayudando desde el enlazado por el compañero @valle2305.

Un saludo.