Recuperar el contenido de mi BQ que no enciende

• Hola, tengo el movil muerto desde el sabado pasado, no pasaba de la pestaña de bq, o se me quedaba en el logo de aquaris hasta que ya ni eso, ahora mismo está en negro, ni vibra ni se enciende ninguna luz ni nada, he probado a cargarlo con mi cargador, con otro diferente, pulsar el boton de encendido, encendido + tecla vol+ etc etc etc... El resultado es que sigue muertecico!!!

Mi pregunta es que necesito recuperar unas fotos echas por mi camara, y necesito saber como puedo hacerlo en estas condiciones¿?

Un saludo

• MVP

Si no consigues acceder ni al recovery ( como parece ser) no podrás recuperar nada de la memoria interna. Tan sólo lo que tengas en la SD.

Salu2 desde tapatalk

• No me puedo creer que no se pueda hacer nada para recuperar los datos de la memoria interna!!

• MVP

Sinceramente, me gustaría decirte otra cosa...pero si el móvil no entra en recovery....

• Al fina tuve suerte, esas fotos que queria salvar las tenia en una tarjeta SD. Pensaban que estaban en la memoria interna en la carpeta de la camara... Pero resulta que cuando empezo a apagarse el movil de forma puntual me decidi hacer un hard reset, y cuando lo realize las aplicaciones me guardaban los datos en mi tarjeta SD, y al pasarla a otro teléfono movil me di cuenta de que no se habian borrado ninguna!!!

Por otro lado me ha llegado mi teléfono reparado del SAT, darles las gracias por su rapidez en arreglarmelo y dejarmelo al pelo!!!

Muchas gracias

• MVP

Me alegro...!!