Se ha detenido la aplicación. Ajustes. Reloj. Agenda. Etc.

• Buenas tardes,

No puedo utilizar el teléfono porque en cualquier opción que entre, aparece una ventana y pone que se ha detenido la aplicación y la cierra, ya sean descargas del playsotre como las propias del teléfono, ya no me deja acceder a nada.
    Llame al servicio técnico y me explicaron como formatearlo y ponerlo con los ajustes de fábrica, pero seguía ocurriendo lo mismo, lo envié al servicio técnico y también lo formatearon y lo devolvieron con los ajustes de fábrica y sigue dando los mismos problemas, yo lo he vuelto a formatear como 6 veces más, pero el problema no se arregla.
    No puedo acceder ya ni a los ajustes del teléfono.
    Comentar que yo no entiendo de dispositivos, no sé qué Hard Ware tiene o que FireWire tiene y aunque intentara verlo el teléfono no me permite entrar en nada.
    En este momento el teléfono solo permite formatearlo presionando los dos botones a la vez del lado derecho, pero no arregla nada.
    ¿Cómo pueden ayudarme?

Gracias

• MVP

Esa combinación fuerza el apagado pero no lo formatea. Cuando has restaurado la configuración de fábrica, ¿has restaurado el backup de Google? ¿Qué número de compilación tienes?

• No, no sé cómo se restaura el backup de Google y el número de compilación dónde lo puedo ver?

Gracias

• MVP

Cuando inicias sesión con la cuenta de Google en uno de los pasos te pregunta si quieres restaurar la copia de seguridad. Puedes ver el número de compilación en Ajustes, Información del teléfono, Número de compilación.

• El número de compilación es 1.2.2_20150123-0913

No recuerdo esa opción en la cuenta de Google, pero si salió me imagino que le di a no, debería a darle a sí?

Gracias

• MVP

Esa versión del firmware es un poco antigua. Entra en Ajustes, Información del teléfono, Actualizar y pon todas las actualizaciones hasta la versión 1.8.4. Esa versión es la última que hay antes de pasar a Lollipop.

• He seguido tus pasos hasta Actualizar, pero la versión pone que es la 4.4.2, como hago para actualizar hasta la 1.8.4?

Gracias

• MVP

Son cosas diferentes. La versión de Android es Kit Kat (4.4.). Dentro de esa versión hay varias revisiones del firmware que corrigen los errores y añaden nuevas funciones. Puedes actualizar en Ajustes, Informacióntel teléfono, Actualización, Buscar actualizaciones.

• Le he dado a buscar actualizaciones y aparece " el sistema buscará si existen actualizaciones disponibles. Le doy a aceptar y aparece " no hay ninguna actualización disponible para descargar, tu dispositivo ya está actualizado!"
    Lo he reiniciado después de actualizar, pero sigue dando los mismos fallos.

• MVP

No tiene sentido que te salga ese número de compilación:
    "1.2.2_20150123-0913"

Con esa fecha tendrías que tener el firmware 1.6 en el Aquaris E5 4G
    http://www.mibqyyo.com/descargas/categorias/aquaris-e5-4g/

• Ese es el numero, acabo de revisarlo por si acaso me había equivocado, pero no.

En el servicio técnico, les comenté que tengo problemas con el móvil desde la primera semana que lo compre, pero no me han hecho mucho caso, la verdad, ¿como puedo solucionarlo?

Muchas gracias por tu interés

• No puedo acceder al enlace que envías, porque desde el móvil no me deja entrar en internet, estoy en esta página a través de la tablet

Gracias

• MVP

De momento lo que puedes hacer es hablar con un moderador y pasarle por privado el número de serie del teléfono para que comprueben el servidor de actualizaciones.

• ¿Dónde puedo ver el número de serie? Discúlpame, nunca me había tocado tener que mirar estas cosas.

Muchas gracias!!

• Ya lo he encontrado

Muchas gracias por tu ayuda!