Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Cámara Bq M5

• Hola! Tengo un Bq M5 y estoy muy contento con el terminal pero hay un problema, que cuando hago una foto con zoom la cámara pierde mucha calidad y se ve muy pixelado. Hay alguna solución?

• Eso es muy normal en los smartphones, al utilizar el zoom y ser digital, este pierde resolución (se ven píxeles).

Como dato, puede que en la configuración de la cámara, tengas puesto:
    - "Tamaño vista previa" --> 16:9, prueba a cambiar-lo a "Estándar (4:3).
    - En tamaño de imagen pon "13 MP" en "Estándar (4:3)"
    - En calidad de imagen "alta"
    - El ZSL prueba a desactivarlo, ya que esa función sirve para que no haya un retardo a la hora de hacer una foto, te la hace instantáneamente, pero eso significa que como muevas el móvil, se verá más borrosa y más aún con zoom.

Espero que te haya servido.

PD: en vez de hacer zoom, prueba a acercarte 😉

• polgafr dijo:
    Eso es muy normal en los smartphones, al utilizar el zoom y ser digital, este pierde resolución (se ven píxeles).

Como dato, puede que en la configuración de la cámara, tengas puesto:
    - "Tamaño vista previa" --> 16:9, prueba a cambiar-lo a "Estándar (4:3).
    - En tamaño de imagen pon "13 MP" en "Estándar (4:3)"
    - En calidad de imagen "alta"
    - El ZSL prueba a desactivarlo, ya que esa función sirve para que no haya un retardo a la hora de hacer una foto, te la hace instantáneamente, pero eso significa que como muevas el móvil, se verá más borrosa y más aún con zoom.

Espero que te haya servido.

PD: en vez de hacer zoom, prueba a acercarte 😉

Si si tengo todo en predeterminado pero sigue sin funciona :( 

• Habría que saber de cuanto zoom estamos hablando...porque si es mucho es normal que se píxele tanto, no es una cámara profesional.