Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Problema Arranque de Tablet E10 - Batería Agotada

• Hola, tengo un problema (aunque puede que por desconocimiento) con el arranque de mi Acuaris E10. 

El funcionamiento es totalmente correcto y la calidad de acabados e imagen muy buena. pero el problema llega cuando se queda sin batería (videollamada, jugando, o simplemente dejándola en standby). Siempre y digo siempre, la tablet  pierde el Boot Load y no hay forma de que el sistema arranque después y  hay que resetearla perdiendo todo lo que tengo en ella. 

entonces mis preguntas son. 
    ¿Pasa a todo el mundo esto? ¿nunca se puede quedar sin batería? ¿es normal esto o tiene un problema de software?

Aun asi, por diseño y funcionalidad me parece inconcebible que cualquier usuario que se quede sin batería sea por la razón que sea,  tenga que reiniciar el sistema a origen. 
    Estaba pensando llevarla a cambiar o reparar, pero primero prefiero preguntar a los usuarios o expertos del foro. 

Un saludo y muchas gracias

• Buenas tardes:

@Dantess ¿El problema es que siempre se queda en bucle en la pantalla de inicio con el logo BQ después de quedarse sin batería? ¿El problema te ocurre tras instalar alguna aplicación o realizar algún cambio en el sistema?  Para tener más información al respecto, indica por favor el número de compilación que puedes encontrar en Ajustes > Información del teléfono.

Saludos.

• Exactamente, cuando me quedo sin batería, después de cargarla e intentar encender, se queda en un bucle en la pantalla de inicio de Acuaris - BQ, por lo que tengo que entrar en el recovery y volver a formatearla.

No hago nada en especial. Las aplicaciones provienen del marquen y no se ha echo ninguna modificación en el software.

Si la tablet se apaga con el botón de encendido/pagado tampoco da problema (ya hice la prueba), pero si por cualquier razón la batería llega a 0, es imposible volver a iniciarla. 

El numero de compilación es el siguiente: 1.0.0_20141113-1300  con kernel: 3.4.67 (estos datos son recién)

Un saludo nuevamente

• Administrador

Buenas noches,

@Dantess Te agradecemos la información. En este caso, te recomendamos que actualices el dispositivo a la versión 1.3.1 desde Ajustes> Información del tablet> Actualizaciones del sistema> Actualizar.

Un saludo.