No recibo notificaciones...

• Buenas! Ayer mismo hice un hard reset de mi teléfono BQ e4.5 para la actualización de Lollipop. El problema que se me plantea es que no recibo notificaciones de algunas apps como Instagram, Twitter, Facebook etc... He de decir que por ejemplo, las de WhatsApp si las recibo, pero las demás no. PD: solo me ocurre con Wi-fi, cuando conecto los datos me llegan las notificaciones atrasadas... Solucion?

• MVP

Con KK todo iba sin problemas??

Has comprobado que estés en modo  "todo" ??

Te pasa con pantalla activa, con pantalla bloqueada o con las dos??

Has reiniciado el router y borrado tu wifi en el móvil y volverla a configurar??

Has probado a conectarte con Ip estática??

Por wifi puedes navegar por internet ??

Recibes notificaciones de correo bien por wifi??

Puedes acceder a la play store por wifi??

• Buenas!
    Si, conn KK todo iba sin problemas.

Sí está en modo "todo"

Me pasa con las dos.

Has reiniciado el router y borrado tu wifi en el móvil y volverla a configurar? Sí

Por wifi puedes navegar por internet ?? Si, como dije, son con apps que notifican

Recibes notificaciones de correo bien por wifi?? Sí

Puedes acceder a la play store por wifi?? Sí.

NOTA: esto me pasa a veces, es decir, que lo mismo me ocurre como que me deja de ocurrir...

• MVP

Necesito que me digas si has probado con ip estática y por las contestaciones que has dado tengo que hacerte otras más??

Utilizas antivirus?? gestor de batería?? task killer ?? limpiadores??antirrobo??

Me estoy refiriendo a app del tipo a: avast,CleanMaster,JuiceDefender.....y un largo etc.

• No sé cómo conectarme con ip estática, y sí uso la app de Clean Máster y AVG antivirus

• Buenas tardes:

@davidmendez Puedes probar a configurar la IP estática y cambiar la DNS ya de paso con estas indicaciones:  realiza una pulsación larga sobre el nombre de la red Wi-Fi > Modificar Red > Mostrar opciones avanzadas > Ajustes de IPv4 seleccionamos IP estática > Cambiamos DNS 1 por 8.8.8.8 y DNS 2 por 8.8.4.4

Un saludo.

• MVP

También deberías desinstalar CleanMaster. Esta app puede interferir en el buen funcionamiento de tu móvil, entre otras cosas puede interferir con WiFi.

AVG aunque no es necesario si no instalas apk externas a la play store yo es el que suelo recomendar cuando se tiene que tener instalado siempre un antivirus (no recomendable). Eso sí, lo deberías configurar sin antirrobo y sin gestor de batería. Los antivirus también pueden generar conflictos con WiFi.

Salu2 desde tapatalk

• He probado cambiando a IP estática y todo ha seguido igual. He vuelto a probar borrando y poniendo de nuevo la red, y todo sigue igual...

• MVP

davidmendez wrote:
    He probado cambiando a IP estática y todo ha seguido igual. He vuelto a probar borrando y poniendo de nuevo la red, y todo sigue igual...
    Has desinstalado CleanMaster y el antivirus???

Salu2 desde tapatalk

• Lo acabo de hacer y todo sigue igual...

• Buenas tardes:

@davidmendez Para intentar mejorar este comportamiento, puedes probar entrando en Ajustes > Wi-Fi > Icono de 3 puntos > Ajustes avanzados > En el apartado "Usar en suspensión" selecciona la opción siempre.

Si la incidencia persiste, comprueba si se da el mismo problema en otra red Wi-Fi.

Saludos.

• Ya tenía marcada esa opción, y sí funciona en otras redes, porque probé en la red de una amiga y de la universidad y si me funciona.

• @davidmendez ¿Has probado a reiniciar el router? ¿Qué modelo de router tienes y a que operadora de telefónica corresponde?

Un saludo.

• WLAN y a Movistar. Saludos

• Buenas noches, 

@davidmendez ¿Has probado el rendimiento del dispositivo en otras redes Wi-Fi?

Un saludo.

• Sí, y me va muy bien. Por cierto, ahora tampoco recibo notificaciones de WhatsApp.

Buenas noches.

• Has probado si te pasa con otro router que no sea movistar?

• Como he dicho, sí y me va bien

• Buenas tardes:

@davidmendez Si el router es de fibra óptica, puedes probar con las recomendaciones del enlace que te adjunto aquí

En algunos casos, se puede solventar también desactivando las opciones WiFi N  y WPS del router.

Saludos.

• Buenas noches.

No, no es de fibra óptica... Y perdón por la tardanza, pero el problema me sigue ocurriendo. Debe de ser de mi Wi-Fi porque en los demás me va con total normalidad.