Graba sin sonido (Solucionado)

• De un día para otro, graba sin sonido. El micrófono esta conectado y tampoco en la aplicación de grabar audio funciona.Al realizar una llamada si que funciona el micrófono.

Tiene 15 días el tlf y ya empezamos con estos problemas.

• Buenas tardes:

@braulio585 ¿Te ocurre solamente con la grabadora de sonidos nativa o se reproduce con otras aplicaciones?

Un saludo,

• Hola, con la app que trae de fotos/video y entonces fue cuando intente con la app de grabar sonido y me paso igual. Baje la app de google fotos y lo mismo. 

• Buenas tardes:

@braulio585 ¿Qué número de compilación te aparece en Ajustes > Información del teléfono? Si te es posible, descarga otra aplicación de cámara, por ejemplo Open Camera, y comprueba si también te ocurre.

Un saludo,

• Número de compilación : 1.2.4_20151021-0942 

Me fallo con las app que traia tanto de cámara como de grabación de audio y con la app de cámara (google).
    Para descartar si podía ser un problema físico, el cual me extrañaba al funcionar cuando realizabas llamadas.
    Decidí por restablecer el teléfono a los valores de fabrica, ahora esta funcionando correctamente.
    Estoy instalando las app que tenia manualmente, para saber si alguna fue la que origino el problema con alguna actualización.

Al final di con el fallo, CERBERUS la app para localizar el tlf y tener control de el. Al volver a instalarla regreso el problema.

• Gracias por reportar la solución @braulio585 

Lo tendremos en cuenta para comprobar si puede causar un conflicto en este modelo de dispositivo con la misma versión de firmware.

Con tu permiso, damos el hilo por cerrado y solucionado.

Un saludo.