Bq M5.0.2. n. de compilación 1.2.1_20150731-1103. (Solucionado)

• SIempre he usado Samsung, pero me recomendaron un BQ y me convencieron; ahora no tengo mas que problemas.

1. Incluso con el altavoz, no oigo bien a mi interlocutor. ¿Cómo puedo subir el tono?
    2. Ayer estuve de excursión y tomé muchas fotos, hoy, no están en mi teléfono, no puedo encontrarlas. No es la primera vez que me pasa. ¿Dónde están las fotos?
    Estoy muy disgustada, no me gusta este terminal y no volvería a comprar un Bq jamás.
    ¿Me pueden ayudar?
    Gracias y un saludo

• Buenos días:

@Chaloga ¿Utilizas la app de cámara nativa o alguna otra? ¿Dónde almacenas las fotografías, en la memoria interna o la tarjeta SD? ¿Te desaparecen solo las hechas con la cámara o también las descargadas o las que te envían?

En cuanto al volumen durante la llamada, te agradecería que me confirmes si es solamente al utilizar el manos libres o también sin activar esta opción, es decir, utilizando el auricular.

Un saludo,

• Siempre saco fotos de la mmisma manera, pero ayer saqué muchas y las tenía todas. Las estuve mirando en el viaje de vuelta a casa y estaban todas, algunas envié por Washapp y el resto se quedaron en el movil. Me quedé sin batería y esta mañana ya no estaban. No las almaceno en ningún sitio, ellas están ahí cuando las quiero ver, ero supongo que van a la tarjeta SD. Las que me envian no desaparecen y las descargadas tampoco. He mirado en las carpetas y antes aparecían, entre otras, las de la cámara, pero ahora no están.

El sonido es utilizando el auricular, se oye poco y pincho en el icono de altavoz para oir mejor, pero tampoco oigo, si estoy en casa oigo algo con gran esfuerzo, pero en la calle no oigo nada. Con el Samsum se oia perfectamente incluso las personas de mi alrededor.

Gracias

• Buenas tardes:

@Chaloga ¿Has verificado si desde la aplicación ES File explorer o conectando el teléfono a un ordenador aparecen en la carpeta DCIM, ya sea de la memoria interna o la tarjeta microSD?

Respecto al volumen bajo en el auricular, comprueba si subiendo los niveles de volumen con el botón volumen + durante la llamada se aprecia más alto.

Por otro lado, puedes probar activando/desactivando el ecualizados Dolby o cambiando entre los perfiles de audio.

Un saludo.

• Te agradezco mucho tu información, Guillermo, pero después de hacer lo que me dices no consigo encontrar las fotos en parte alguna y lo peor es que no es la primera vez que las he perdido. A ver si te puedes enterar qué es lo que ocurre.

En cuanto al auricular, tampoco consigo subir el tono. Si me compro un pinganillo oiré mejor ?

Gracias

• Administrador

Buenas noches, 

@Chaloga ¿Nos puedes indicar si tienes como predeterminado el almacenamiento de las fotos en la tarjeta SD o en la memoria interna?

En lo referente al altavoz, para descartar una posible incidencia del firmware le recomendamos que actualice el dispositivo a la versión 1.2.4 desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar.

Un saludo.

• Hola Guillermo, acabo de encontrar las fotos, pero te voy a decir dónde.
    Abro Whatsapp para enviar una foto a mi amiga; cuando la tengo en pantalla, le doy a los tres puntitos de la decha. en vertical, me aparece una ventanita que dice: "Ver contacto, archivos, buscar, fondo mas" le doy a "Archivos"  y.... boom ! me aparecen todas las fotos que perdí. Me puedes explicar esto ?

Aun no he actualizado el dispositivo, lo haré  y te reportaré lo que sucede.
    Gracias de nuevo

• Administrador

Buenas noches, 

@Chaloga En ese caso las fotografías se encuentran almacenadas en la carpeta correspondiente de Whatsapp en la app "Gestor de archivos".

Nos quedamos a la espera del resultado de la actualización.

Un saludo.

• Hola, bueno por fín, veo que las fotos se encuentran en Whatsapp (no sé por qué), pero están ahi.
    En cuanto al sonido, he actualizado mi bq y hecho pruebas con las diferentes altrnativas del Dolby y, parece ser, que se oye algo mejor dependiendo la elección.

Agradezco de veras la información y espero poder seguir utilizando sin problemas el terminal,

Un saludo,

• Administrador

Buenas tardes, 

@Chaloga Nos alegra saber que finalmente la incidencia se ha solventado 🙂

Con tu permiso damos cerramos el hilo.

Un saludo.