Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Soporte para bq m5

• Quisiera saber qué modelo de soporte me aconsejáis para el coche,mejor para para brisas

• Hola, yo tengo el que venden en la tienda bq, el airframe plus y le lo sujeta bastante bien incluso con funda gummy o candy, es para ponerlo en las toberas de ventilación.

• MVP

La recomendación que hace el compañero @{Anarion} creo que es la mejor, pues así evitamos que los rayos del sol incidan directamente sobre él y esté más refrigerado. Pero OJO...!! el móvil no debe quedar justo sobre las toberas si no justo por debajo o por encima. Lo que quiero decir es que el aire acondicionado tiene un alto contenido de humedad y sería perjudicial que pudiera introducirse por los orificios del altavoz y micrófono pues podría dañar estos componentes. Si el aire se introdujese más adentro, la humedad podría dañar la placa también.

• Buen apunte @valle2305 sobre la colocación, la verdad que lo uso poco y no había tenido en cuenta lo que comentas :).

• MVP

La verdad es que el aire acondicionado es beneficioso pero como cuando lo ponemos para nosotros mismos...es decir, sin que nos dé directamente. 

Un saludo @{Anarion}  😉