Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mi primera impresión

• Hola:
    Estoy probando mi Prusa hephestos y el PLA no se adhiere al cristal de la base por lo que la impresión se convierte en un chorro de plástico.
    Creo haber ajustado bien el Home y nivelado la base según las instrucciones.
    ¿Me podéis dar alguna idea?
    Gracias

• Has echado la laca?
    si es asi es posible que necesites una mas fuerte, a mí me recomendaron la laca Nelly de fijacion fuerte y las piezas se pegan como si fuese cemento.

• MVP

Intenta imprimir primero a poca resolución, como a .3, y luego vas subiendo (o bajando, el numero)

Pon abundante laca, pero sin chorrear.
    Puedes usar otros medios para que se pegue, pegamento en spray, pegamento en barra, cinta de doble capa, cinta de pintor (de calidad), hasta hay quien usa miel.
    Si puedes, haz fotos y/o un video y te podemos guiar un poco mejor

• Buenas compañeros, casi seguro que es tema de ajuste y calibración del plato. A mi con la primera me pasaba eso, y a base de calibrar y probar una y otra vez conseguimos ajustarla. Una vez le coges el tranquillo la ajustas bastante más rápido pero en la primera como te digo nos costo bastante. En cuanto a fijación, yo uso laca Nelly normal y sin problemas.