Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Reparación de pantalla táctil.

• Buenas, me gustaría saber cuánto cuesta la reparación de la pantalla táctil de mi Aquaris E5FHD. El día de ayer, al encender el móvil, no funcionaba la pantalla táctil. Después se apagó y no se cargaba, tuve que dejarlo 4 horas para que tuviera un 2% de batería y después al encenderlo empezó a cargar con normalidad. El caso es que cuando intento desbloquear el patrón no puedo y no hace nada al tocar la pantalla, dejo pulsado el botón de apagado y al entrar en la ventana que te permite apagar/reiniciar/modo avión no me deja hacer nada. Así que lo que creo es que se habrá roto la pantalla táctil o algo, aunque no tiene grietas, golpes, nada de eso. Supongo que habrá sido por dormir encima de él.

• MVP

Manda un correo al servicio técnico para que te den un presupuesto.

Editado: También puedes probar a restaurar la configuración de fábrica desde el recovery (se perderán todos los datos) para descartar un fallo de software.

• @mimecar  El problema que tengo ahora es que yo instalé 'Team Win Recovery' y funciona de manera táctil. ¿Podrías decirme cómo podría volver al recovery normal?

• Buenas tardes:

@Dannys En este hilo, puedes comprobar como volver a instalar el recovery stock.

Un saludo.

• @GMartinez @mimecar Muchísimas gracias a ambos, he podido hacer el hard reset aunque el problema no era del software. Mandaré un correo al servicio técnico para que me den un presupuesto y arreglar el móvil.

Saludos.

• ¡De nada @Dannys!

Por aquí seguimos para cualquier duda que quieras plantearnos.

Un saludo.