Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

System recovery 3e

• hola amigos.

desde ayer mi movil se quedo bloqueado y solo reaccionó cuando presioné la tecla de encendido y volumen, que te lleva al sistema de recovery pero cuando le doy a reboot system now, me aparece un mensaje en amarillo abajo que dice :

" E:failed to mount/sdcard (No such fire or directory"

he intentado hacer hard reset pero para este modelo solo encuentro tutoriales en el cual hace falta tener encendido el movil, y yo no puedo puesto que no puedo pasar de la pantalla de recovery

que podría hacer????????

• MVP

Has probado a extraer la SD y reiniciar el móvil?? bien con power o desde el recovery.

Si consigues reiniciarlo, copia los datos de la SD al PC y formatea la SD ( FAT32). Después  introdúcela en el móvil y prueba.

Edito: Si no te funciona lo anterior, intenta hacer factory reset ( perderás los datos de la interna) desde el recovery, una vez que hayas extraido la SD del móvil.

• he llevado a cabo todo los pasos y lo unico que hace es volver al menu princiapl de recovery con el mismo mensaje abajo del todo en amarillo

" E:failed to mount/sdcard (No such file or directory)"

gracias de todas maneras
    😕

• MVP

Siento no haberte sido de ayuda. Me imaginaba que "sdcard" se refería a la memoria interna pues la SD suele ser la "sdcard1" , pero era por confirmarlo. Como bien dices para hacer HR en tu terminal se hace encendido. Si alguien no dispone de otra información, lo más correcto es que te pongas en contacto con el SAT.

• kanska dijo:
    hola amigos.
    desde ayer mi movil se quedo bloqueado y solo reaccionó cuando presioné la tecla de encendido y volumen, que te lleva al sistema de recovery pero cuando le doy a reboot system now, me aparece un mensaje en amarillo abajo que dice :

" E:failed to mount/sdcard (No such fire or directory"

he intentado hacer hard reset pero para este modelo solo encuentro tutoriales en el cual hace falta tener encendido el movil, y yo no puedo puesto que no puedo pasar de la pantalla de recovery

que podría hacer????????

Mantén pulsado el botón de apagar el terminal 20 segundos, cuando reinicie rápidamente deja pulsado el botón de bajar volumen y suelta el de apagar. (Si no eres capaz de entrar, mantén pulsado Ambos botones  y no sueltes del de bajar volumen cuando reinicie)

Con esto entras en modo FastBoot.
    Desde el modo fastboot puedes hacer HR de una manera rápida y segura.

Para ello, descarga e instala los drivers de qualcomm 
    https://storage.googleapis.com/otas/2014/Smartphones/Aquaris_E5_LTE/Tools%26Drivers/Drivers%20qualcomm%20%2B%20adb.rar

Una vez instalado conectas el teléfono y debería reconocértelo en modo adb.

Cuando te lo reconozca (Es posible que tengas que reiniciar el PC).

Descargas el firmware metiendo tu número de serie
    http://www.mibqyyo.com/descargas/2015/08/24/firmware-2-0-1-android-5-0-2-2/

Una vez lo tengas descargado descomprimes el zip y ejecutas el fichero 8939_fastboot_all_images.bat (como administrador) esperas que haga todos los pasos que tenga que hacer (Tarda un rato) y listo.

• <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/46658/El_J4v1" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(255, 0, 132); transition-duration: 0.3s; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">El_J4v1 sigo tus pasos, pero cuando conecto el telefono al Pc, este no me lo reconoce (y en la pantalla de mi movil aparece abajo en una esquina fastboot mode)

seguiré intentandolo  a ver si es de los puertos, se te ocurre de qué puede ser????

• Si no te lo reconoce es cosa de la instalación del driver.
    Insiste (Desinstala y vuelve a instalar el driver) que a mi me ha pasado varias veces eso. Que hasta que no lo he reinstalado 2 o 3 veces no funciona.

Una vez logres que te lo detecte, ejecutas el fichero 8939_fastboot_all_images.bat y listo

• Nada despues de una tarde intentando instalar y desinstalar los driver, el Pc no me reconoce el movil  :-?

• Nada despues de una tarde intentando instalar y desinstalar los driver, el Pc no me reconoce el movil  :-?

Sólo una pregunta.. ¿Instalas los driver en el PC como administrador?, es posible que necesites instalarlos así. A partir de ahí podrías instalar el sistema. Si aún así no lo consigues lo mejor es que lo lleves al sat, podrías tener estropeada la memoria flash del móvil.