Lolipop hace que me lleve el cargador a todos lados.

• Buenas , tengo un BQ Aquaris E5 4G de 2gb de Ram y 16gb de Rom. He actualizado a Lolipop y la bateria me dura muy poco en comparacion a antes cuando tenía KitKat. El rendimiento diría que ha bajado a un 50%-60% de lo que rendía antes.

Porque?
    Alguna solucion?

• Hola, ¿has actualizado a LP mediante OTA o Hard Reset? Si lo has hecho por OTA, te recomiendo que restablezcas el terminal a valores de fábrica (ten en cuenta que se te borrarán los datos y apps de la memoria interna). Una vez hayas hecho esto, haz un par ciclos completos a la batería (descargarla hasta el 0% y cargarla hasta el 100% con el móvil apagado)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Hola, ¿has actualizado a LP mediante OTA o Hard Reset? Si lo has hecho por OTA, te recomiendo que restablezcas el terminal a valores de fábrica (ten en cuenta que se te borrarán los datos y apps de la memoria interna). Una vez hayas hecho esto, haz un par ciclos completos a la batería (descargarla hasta el 0% y cargarla hasta el 100% con el móvil apagado)

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Alguna forma de poder restablecer el terminal sin perder datos? 😞

• Buenas tardes:

@joseluismateof Tanto restablecer datos de fábrica, como Factory Reset o Hard Reset borran los datos y aplicaciones del sistema. No obstante, con la opción "Wipe caché partition" del menú de recovery puedes limpiar la caché del sistema sin eliminar los datos de usuario.

No obstante, siempre es recomendable realizar una copia de seguridad antes y realizar alguno de los 3 métodos que describo al principio del mensaje para reinstalar sistema.

Saludos.

• Hola buenos días. Yo tengo BQ Aquaris E5 4G de 2gb de Ram y el mismo problema desde que he actualizado a Lollipot. Me gustaría saber porque pasa eso y porque hay que restablecerle a fabrica. Si lo restablezco, tengo que volver a instalar la actualización a Lollipot o se queda instalada dicha versión ....

Muchas gracias ...

• Se queda instalada, se tiene que hacer porque pueden quedar restos de KitKat en la.OTA