Al actualizar tablet verne plus no se enciende el 1 verde

• Quiero hacer un hard reset de la tablet verne plus ya q al encenderla me da un error constantemente (android.process.acore),pero en el paso q se tendria q encender el 1 de color verde en el programa no se me enciende por tanto no puedo actualizarla.
    ¿q hago mal? ¿q solucion hay para q se me encienda el 1 verde?
    El ordenador es con windows xp.

Gracias y saludos.

• [quote="kemeres"]Quiero hacer un hard reset de la tablet verne plus ya q al encenderla me da un error constantemente (android.process.acore),pero en el paso q se tendria q encender el 1 de color verde en el programa no se me enciende por tanto no puedo actualizarla.

Gracias y saludos.[/quote]
    Parece que tienes un problema con los drivers y el programa rkandroidbachupgrade no te reconoce el tablet.
    Pasate por aqui:
    [url]http://www.mibqyyo.com/2011/01/09/cmo-formatear-el-tablet-haciendo-un-hard-reset/[/url]

• [quote="nauj666"][quote="kemeres"]Quiero hacer un hard reset de la tablet verne plus ya q al encenderla me da un error constantemente (android.process.acore),pero en el paso q se tendria q encender el 1 de color verde en el programa no se me enciende por tanto no puedo actualizarla.

Parece que tienes un problema con los drivers y el programa rkandroidbachupgrade no te reconoce el tablet.
    Pasate por aqui:
    [url]http://www.mibqyyo.com/2011/01/09/cmo-formatear-el-tablet-haciendo-un-hard-reset/[/url][/quote]

Ya lo he hecho, los drivers son de su tablet y el programa tb, dejo pulsado la bola, conecto el usb al ordenador, le instalo los drivers y sin soltar ejecuto el programa y espero 3 o 4 min con la bola pulsada y no hay manera de q se ponga el 1 de color verde, tb lo he probado desde otro ordenador y lo mismo. Q puedo hacer?

• [quote="kemeres"][quote="nauj666"][quote="kemeres"]Quiero hacer un hard reset de la tablet verne plus ya q al encenderla me da un error constantemente (android.process.acore),pero en el paso q se tendria q encender el 1 de color verde en el programa no se me enciende por tanto no puedo actualizarla.

Pasate por aqui:
    [url]http://www.mibqyyo.com/2011/01/09/cmo-formatear-el-tablet-haciendo-un-hard-reset/[/url][/quote]

Ya lo he hecho, los drivers son de su tablet y el programa tb, dejo pulsado la bola, conecto el usb al ordenador, le instalo los drivers y sin soltar ejecuto el programa y espero 3 o 4 min con la bola pulsada y no hay manera de q se ponga el 1 de color verde, tb lo he probado desde otro ordenador y lo mismo. Q puedo hacer?[/quote]
    Tienes algún color en el recuadro?