No consigo hacer hard reset a una bq curie!

• hola!
    despues de mucho leeros al final e decidido a registrarme ya que me es imposible tanto abrir el modo recovery como hacer que salga dispositivo detectado en el programa rk30.
    se que teneis o teniais videos colgados con instrucciones para hacerlo colgados en la pagina pero se han borrado... podriais hecharme una mano? la tablet es de la sobrinita de un compañero de clase y esta bloqueada y no la puede usar
    un saludo!

• Hola, vamos a empezar por lo fácil:

- como está bloqueada, dejando pulsado el botón de encendido durante 20 segundos aprox. ¿se reinicia o apaga?
    - El sistema operativo de tu PC, ¿WXP, W7, W8/8.1 o W10?

• buenas anarion!
    a ver te cuento, cuando le doy al boton de encender, la tablet enciende normalmente pero lo que pasa es que esta bloqueada, ya que la sobrina de mi compañero no se acuerda del nombre de usuario que le puso y no deja entrar.
    el sistema operativo desde el que intento resetearla es win 8
    gracias por responder!

• Hola, vale, entonces tocará hacer un wipe data desde el recovery o un hard reset desde el PC.

Como tienes W8 es algo más delicado la instalación de drivers.

- Recovery:

Si se logra entrar, es algo complicado, habría que elegir wipe data factory/reset y luego reboot now.

- Hard reset:

Ahí como ya habrás visto está lo necesario.

Instalación de drivers para la Curie:

• muchisimas gracias @anarion le voy a hechar un vistazo a todo esto que buff llevo desde ayer leyendo cosas del foro y no hay manera, a ver si esta vez lo consigo
    un saludo!

• Ya vas contando 😉 .

• buenas @anarion mira llevo toda la tarde intentandolo y... e conseguido solamente una vez abrir parcialmente el modo recovery te cuento lo que a pasado:

en primer ligar siguiendo los pasos descritos en el port que me as mandado ( presionar los botones de vol+, vol- y power todos a la misma vez, esperar aprox 5 segundos y soltar el de power) me a salido la señora de bq y a continuacion me a salido el dibujo del android con una exclamacion. hasta alli bien, pero nose si a sido por impaciencia o que pero me daba la sensacion de que se habia quedado atascado alli y e soltado los botones para volver a mirar el tutorial y se a vuelto a apagar.

despues de que sucediese eso estaba contentisimo, ya que anteriormente lo habia intentado infinidad de veces sin ningun resultado y esta vez lo habia conseguido casi casi a la primera. pero despues.... ya no a habido manera, llevo toda la tarde intentandolo...
    de momento asi estoy xD
    algun consejo?

un saludo!

• Hola, dale un poco de carga, o inténtalo con el cargador conectado.

Cuando llegue al android tumbado pulsa vol "+" para entrar.

La Curie la tengo KO, si no podría revisarlo :-(.

• pues si, la e puesto a cargar xke a pesar de que enciende tiene poca carga... mañana volvere a intentarlo, espero darle una alegria al compi
    un saludo y muchisimas gracias!

• A la espera quedamos entonces 😉 . y de nada.

• pues no hay manera @anarion me estoy desesperando, no entiencdo como pude iniciarla a la primera y ahora no puedo... alguna otra idea? quiza con el rk30?

• ahora me acaba de salir otra vez el p**o android con la exclamacion y no e sabido pasar de ahi! cada vez mas pienso que estas tabletas las hacen a mala leche
    :((

• Yo lo estuve haciendo hace poco y para que iniciara el recovery tenia que tener la tablet conectada a la red por USB o bien conectada al PC (a pesar de que la tenia cargada) si lo hacia desconectada no hacia nada. Prueba a ver si haciendo lo mismo te sale.

Un saludo.

• @quaven e conseguido entrar a tu modo!" pero ahora lo intento y no puedo volver a ese modo ya que encima, para colmo me e equivocado y le e dado a reboot y ya no entra! ni tampoco carga enchufandolo a la red, pero si enchufandolo al pc, de verdad, lo conseguire por mis santos c*****s pero ufff las hacen a mala leche, si...
    por cierto muchas gracias, dejo esto un rato y me voy a comer esta noche os cuento!
    saludos!

• MVP

Lo mejor. Un PC con WXP ó W7 y hard reset.

• Holaa! Perdón por la tardanza pero esque e estado liadisimo! Al final.pude hacer la wipe data siguiendo los pasos de @anarion pero conectandola al cargador como me aconsejo @Quaven pero me gustaria hacerle mas cosas... Me gustaria cambiarle la rom a una mas actualizada o que funcione mejor (ya que estoy...) me hexhais.una.mano? Gracias por todo gente!

• Hola, me alegra saber que al final lo has conseguido, para Rom's alternativas:

Lo que no se es si estarán activos los enlaces.

• hola de nuevo, sigo llevando un lio de la ostia....
    ahora entonces, segun los pasos que ponen alli en la pagina que me as mandado tengo que meter el archivo superuser.zip en la sd y a traves del modo recovery abrirlo no?
    o tengo que hacer tambien un hard reset? me estoy haciendo la picha un lio 😞

• Hola, la instalación es como un hard reset. El archivo supersuper.zip es para hacerse root.

Lo único que no funcionan los enlaces como suponía. En Facebook está el grupo EPD por si quieres contactar con ellos a ver si te la pueden suministrar. 

• pues yo e conseguido bajar los archivos amigo. lo que no entoendo es lo del hard reset, hacer hard reset se refiere a hacerlo con el pc? o simplemente el wipe data que hice en un primer momento desde el modo recovery ya es hard reset? tengo el superuser.zip metido en la sd y me sale el simpatico android tumbado que le tengo ya una mania del copon pero no se entrar en el modo, otra vez.... que degrassia mi arma!!