Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Mejoras W10 frente a W8.1

• Hola a todos:

Llevo unos días dándole vuelta a si actualizo la Tesla a W10. He problado este sistema en un portátil y me gusta más que el W8.1.

Sin embargo, veo que parece que hay algún que otro problema al pasar a W10 en la Tesla y no me acabo de decidir, aunque he visto alguna guía magnífica de como hacerlo y parece que se solucionan todos los problemas. Pero lo que realmente me haría cambiar a W10 sería una mejora en el manejo de la pantalla táctil.

W8.1, evidentemente, no es un SO diseñado para trabajar en pantallas tactiles, funciona más o menos, pero tiene sus fallos.

Mi pregunta a los que ya habéis actualizado a W10 es ¿se nota una mejora en el interfaz de usuario?, es decir, en cuestión de manejo, ¿se trabaja mejor en la tablet con W10? Yo no quiero trabajar con teclado ni nada por el estilo, con el dedo o a lo sumo con un stylus. ¿Se notan mejorías?

Gracias por vuestros comentarios y un saludo

• bajo mi punto  de vista la mejora en la interfaz es grande. bajo W8 la idea era: tenemos apps y una  de ellas es el escritorio. Bajo W10 todas las apps son iguales. Por ejemplo todas se pueden echar a un lado para poner dos  apps en la pan, da igual que sean metro o normales, el gesto de arrastrar hacia absjo también  funciona con todas. Solo hay dos pegas para mí:

-Las apps no-metro (normales de pc) no te sacan automáticamente el teclado. Al menos hay un botón en la barra de abajo para sacar el teclado.

-Tirar del lado izquierdo ya no cambia a la siguiente app, sino que te enseña todas las que tienes abiertas para que elijas. Para mí es un poco atraso porque el gesto de w8 era mucho más  rápido.

El proceso es tedioso pero a mí por lo menos me ha merecido mucho la pena. También  hay alguna cosilla que pulir, como habrás  visto por el foro.

Saludos.

• Gracias por la info. Seguiré dándole unas vueltas a ver si migro al 10 o no.

Saludos

• A mí lo que menos me gusta de Windows10 desde que actualicé mi Tesla 2 es el funcionamiento errático de Google Chrome. Es verdad que el nuevo navegador de Windows (Edge) va muy fino para casi todo. Pero para los que queremos usar Chrome es una gran desventaja.

Si queréis mi opinión: me gustaba más Windows 8.1. Porque tenías la interfaz Metro (de la que yo pasaba olímpicamente) y después el modo escritorio de toda la vida de Windows. En mi opinión, ahora con Windows 10 hay que hacer demasiados clics para llegar a cualquier lado.

Saludos.

• MVP

A mí una cosa que me ha gustado de pasar a Windows10 es que te queda más espacio libre en el disco de la Tesla, jeje.