Problema emojis, no se ven bien

• Una vez dentro de WhatsApp se ven bien, pero fuera, tanto en la barra de notificaciones como en el widget o en otras aplicaciones como instagram, muchos emojis se ven mal. Siempre tienen el emoji del sobre al lado, y si se trata de algún emoji de los nuevos en WhatsApp sólo esta el emoji del sobre, sin verse el nuevo. Es un fallo o nos pasa a todos?

• Nadie?

• Buenos días,

@Frez Utilizas los emoticonos que aparecen de forma nativa o has descargado algunos?¿Qué teclado utilizas?Puedes encontrarlo en Ajustes >Idioma e introducción de texto.Prueba a borrar caché y datos del mismo siguiendo esta ruta: Ajustes>Aplicaciones>Todas.Reinicia el teléfono después.

Un saludo,

• @Ferrer uso los nativos, los míos se ven, pero por ejemplo cuando me llega una notificación de un whatsapp algunos emoticonos se ven como dos sobres (suelen ser los que tiene whatsapp que no tiene el teclado, igual es por eso...)

• Buenas tardes,

@Frez Si te es posible, facilítanos una captura para apreciar lo que nos comentas y así tratar de ayudarte en todo lo posible.¿Te ocurre solo con la app de Whatsapp ?

Un saludo,

• @Ferrer como se pueden subir imágenes? Muy pocas veces me pasa en instagram y en whatsapp a menudo, en cuanto sepa subir imágenes te facilito la captura

• Buenos días, 

@Frez Si entras al foro desde el navegador web de un ordenador, tiene que figurar entre las herramientas de texto que aparecen arriba cuando comentas, un botón/icono de adjuntar imágenes. El icono es un cuadrado en color verde y azul y se sitúa junto al botón de adjuntar enlace web (hyperlink) al lado derecho.

Otra opción es subirlas a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda en ese caso habilitar el permiso para cualquier persona tenga acceso.

Gracias por la colaboración. Esperamos las capturas.

Un saludo,

• @Ferrer   espero que se vea bien, sino pongo el link del gyazo

• ninguna solucion?

• Buenas tardes,

@Frez Lamentamos informarte que la fotografía adjuntada no logramos visualizarla, si te es posible trata de subirla adjuntarla de nuevo para poder proseguir con tu caso.

Un saludo.

• @LCSanz ni aunque clickes en el gyazo se ve? Sino en cuanto pueda vuelvo a intentar subir otra, pero es como si se viera esto ㊙㊗ en vez del emoji que me han mandado. En algunos casos se ve así

• @LCSanz aquí tienes la foto

• @Frez La fotografía sigue sin visualizarse, te recomendamos que subas la misma a alguna plataforma como Dropbox o Google Drive y posteriormente nos adjuntes el enlace.

Un saludo.

• Desde mi portatil se ve, ahora la subo a alguna plataforma y paso el enlace, perdón por todas molestias @LCSanz

• @Frez Finalmente hemos logrado cargar la fotografía. Te informamos que los emojis no se cargan correctamente desde el widget de la app Whatsapp.

Un saludo.

• @LCSanz me pasa eso mismo en las notifiaciones de WhatsApp de la barra de notificaciones, entonces no es ningún fallo sino que es así, no?

• @Frez Prueba a borrar caché y datos de la app desde Ajustes> Aplicaciones> Todas> Whatsapp> Borrar caché y borrar datos.

Un saludo.

• @LCSanz eso acabo de hacer, comentaré si surge efecto, muchas gracias

• a mi me esta ocurriendo lo mismo... incluso una vez dentro de la conversación me siguen saliendo esos cuadrados como tachados o sobres.. y no se como puedo arreglarlo..

• He borrado caché y todo y sigue igual...