Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Boomerang app

• Hola!

me he instalado la app Boomerang para instagram en mi movil pero me da un error en el momento de guardar , alguien la ha probada?

• Hola, pues me ocurre lo mismo.

En un M5.5 va bien.

• Baneado

Buenas tardes:

@koalafux he estado probando lo que comentas y he conseguido reproducir el fallo, voy a reportarlo a nuestro departamento de desarrollo para que lo tengan en cuenta de cara a una futura actualización.

Al tratarse de una aplicación de terceros no podemos asegurar la compatibilidad, pero haremos lo posible por lograrlo.

Un saludo

• Me ocurre lo mismo. Hago el Boomerang pero cuando va a cargarlo para editar y enviar a la historia, me pone error, como que no lo puede producir. Espero podáis notificarlo para que puedan hacer algo. Gracias.

• Moderador

Buenos días,

@{Sonorona} gracias por entrar en nuestra comunidad.

¿Tienes un Aquaris E4? Por favor, indicanos el número de compilación que encontrarás en Ajustes> Información del teléfono.

Además, si no lo has hecho ya, te recomiendo que contactes con el soporte de la aplicación. Puedes encontrar los datos en el Play Store, tan solo tienes que buscar la aplicación y abajo del todo encontrarás una opción para enviarle un correo electrónico al desarrollador.

Un saludo,