Problemas actualización bq recién comprado

• Buenos días he comprado mi bq hace dos meses creo pero casi no lo he utilizado porque cuando me sale actualización de software disponible y le doy ok después el teléfono se bloquea y tengo que tocar el botón de encendido apagado para que se reinicia y funciona hasta la siguiente tentativa de actualización. Todo esto hacia que el teléfono nunca era operativo. Lo he restaurado a los valores de fábrica para ver si no habia echo algo mal pero todo seguia igual. Así que lo único que pude hacer fue de forzar la detención de la actualización y de desconectar las actualizaciones automáticas pero desde ayer el mensaje de que tengo actualización disponible vuelve a aparecer y no se que hacer . por favor ayudenme.

• Buenos días, 

¿Podrías indicarnos si tienes alguna modificación de sistema en el terminal como permisos root o recovery cambiado? ¿Aparece algún mensaje de error en la pantalla al intentar actualizar?

Saludos,

• Buenos días Serrano primero no sobre decirle la respuesta a ninguna de sus preguntas porque yo no he echo nada al teléfono y desconosco que ed un root y recovery tampoco solo he devuelto dos veces el teléfono a los valores de fabrica.

Lo mas sorprendente es que minutos después de haber escrito en el foro y antes haber forzado el cesse de la app para actualizar borado los datos y el cache de la misma en la pantalla apareció un muñeco verde con una cosita azul al nivel del estómago - eso nunca lo había visto antes y ponía actualización.... Lo enchufe en la luz porque me dio miedo que se puede apagar la batería visto que no sabia cuanto tiempo podía tardar pero a losnpocod minutos el muñeco desapareció y el teléfono seguís funcionando esta vez sin mensajes raros en la pantalla y sin bloqueos. Fui en ajustes y el numero de compilación había cambiado de 1.0.1 a 1.8.4 creo o algo así. Significs esto que todo esta bien? Y como es posible que sin hacer nada esto se soluciona solo? Tengo que hacer alguna actualización mas ? O otra cosa para que mi bq nuevo funciona mejor ? Antes he tenido un note3 unos meses y no me ha pedido actualizar ni nada y en el iPhone eso se hace solo así que estoy muy verde EB esto. Graciss por su ayuda !

• Buenos días,

@Meglnes Muchas gracias por la respuesta.
    En este caso, el terminal se ha actualizado a la última versión de firmware disponible en la versión de Android KitKat, está todo correcto.

No obstante, dispones de una nueva actualización a la versión de Android Lollipop. Si deseas actualizar a esta nueva versión, conecta el cargador y entra en "Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema" donde encontrarás la opción "Actualizar a Android Lollipop".

Saludos,

• Gracias por su ayuda no se si abrir nuevo post o comentarlo aquí tengo dos problemas me piratearon la cuenta de twitter desde el bq me añaden gente a la que sigo de 30 han pasado 650
    Desde un par de días constantemente se caen aplicaciones y sale el mensaje su programa a dejado de funcionar.... Y pasa hasta con programas que no esrsan abiertos si quieras o no han sido activadas. Lo peor es que varias veces falla la cámara tanto la aplicación cámara como por ejemplo si hablas por skype y da igual si es la delantera o la de atrás .
    No se que puedo hacer

• Baneado

Buenas noches,

@Meglnes ¿Puedes indicarme el número de compilación de tu terminal? lo verás en Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo,

• Hola José es 1.8.4

• Moderador

Buenos días,

@Meglnes Te recomendamos actualizar el dispositivo a la última versión de firmware disponible para tu terminal, la 3.2.2 (Android 5.1.1). Para realizar la actualización pulsa en Ajustes > Información del teléfono > Actualizaciones del sistema > pulsa en Actualizar a Android Lollipop.

Coméntanos si tras realizar actualizar las anomalías que nos comentas se has resuelto.

Un saludo,