Se ha detenido la aplicación Actualización

• Ea, estamos en racha. Ahora tras reiniciar el movil, nada mas encender, me sale un mensaje en pantalla diciendo "Se ha detenido la aplicacion Actualizacion"
    Tengo la 1.2.4 hace ya unos dias. He borrado la caché de la aplicacion en cuestion y borrar datos. He limpiado el caché del movil y ya no sé que hacer. Cada vez que lo enciendo....mensajito dichososo.
    No, no me digais que hay que hacer un HArd reset que ya estoy hasta las cejas. Llevo con el movil menos de un mes y he tenido ya que hacerlo unas 8 veces.
    :((

• Tengo el mismo problema

• Me temo lo peor. Ya voy estando un poco hard de tanto reset. Al final tras las actualizaciones, el movil falla mas que una escopeta de feria y la única solucion suele ser la misma. Panorama oiga!!

• Hola, antes del hard reset, ¿habéis probado con un wipe caché desde el recovery?

• Si, es lo primero que he hecho. PAra nada

• Vaya tela :(.

• Y seguimos con los problemas! Despues de haber hecho el FR y el consiguiente Wipe data/factory reset (que por cierto tardan una barbaridad), comienzo a meter todas las aplicaciones y meter ajustes, cuando me da por conectarlo al pc y OOOOOTRAAAA vez, no se pueden quitar las opciones de conectado como instalador y depuracion de usb, con lo que OOOOOOTRAAAA vez a hacer el hard reset, el wipe data/fr y volver a estado de fábrica. Total, mas de dos horas perdidas con un movil que parece ser que el peor de los chinos baratos. De verdad que empiezo a estar hartito del ladrillo este.

• Buenas tardes, sobre ese problema os cuento lo que a mi me ha pasado y como se ha resuelto. Con la última actualización de BQ y pasar el antivirus 360 (es el que usaba habitualmente para estar "protegido") me empieza ese problema. Restauro a fabrica e instalo todo como nuevo. Voy probando a reiniciar con cada aplicación que instalo y no auge el problema. La última aplicación que instalo es el antivirus 360, lo activo y lo paso para proteger, le doy a potenciar y a limpiar archivos basura. Reinicio y ahí esta otra vez el problema de la actualización. Ya he descubierto al culpable. :-). Vuelvo a restaurar a fabrica y esta vez no le instalo el 360 y hasta RL día de hoy ni un problema con la actualización al reiniciar. Me BQ es el M5 16 2 gigas de RAM, con dos sin instaladas y tarjeta SD de 32 gigas. He aprendido la lección y tras investigar sobre android llego a la conclusión de que cualquier antivirus puede perjudicarte mas que protegerte; android no necesita antivirus. Yo hago un uso normal en la web y todo lo instalo de la tienda oficial de google; por tanto, el antivirus es innecesario. Mi ordenador es un mac desde hace años y nunca he instalado antivirus (ni se me ocurre) y jamas he tenido un problema de seguridad; pues con android es igual. Gracias y espero que mi comentario pueda ayudar. Un saludo.

• Nuevamente y despues de un tiempo sin hacerlo, vuelve a darme el dichoso mensajito. !Que jartura!

• Veamos si con la proxima actualizacion se soluciona estes mensajito....si no, malo, malo ....aunque aparte del mensaje el movil va perfectamente, no le genera ningun problema ese error ..que yo sepa.

• me pasa lo mismo y lo he reseteado ayer y nada sigue saliendo el mensaje al encender el movil

• Tranki, no afecta a nada. Son cosas de este terminal a las que te tienes que acostumbrar

• Lo mismo compis,La verdad que no me molesta porque solo sale cuando lo  enciendo de estar totalmente apagado.Saludos

• Solucionado, al menos en mi caso.
    Basta con que exista en el almacenamiento interno una carpeta llamada Download.
    En cuanto la borré apareció el error, la volví a crear y desapareció.
    Espero os sirva...

• Buenos días,

Muchas gracias por la aportación @{willy79}

Un saludo,