Problema con la cámara W10

• Buenas tardes,

Desde que actualicé la tablet en verano no he necesitado hacer uso de la cámara, ahora que la necesito veo que cuando la abro aparece toda la pantalla en negro.

¿Alguien sabe a qué se debe esto? ¿Hay alguna solución?

Gracias.

• Anarion dijo:
    Hola, mira este post a ver si te sirve:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/55834/problema-camara-w-10/p1
    Tengo que instalar todos los drivers de nuevo? O puedo elegir los de la cámara solamente?

Gracias por contestar 😜

• Estoy en ello, que también se me ha quedado en negro 😄 ... ahora comento algo. 

Edito: He reiniciado y ya vuelve a su ser, también he reinstalado los drivers, así que no se que opción habrá sido la correcta.

• Estoy en ello, que también se me ha quedado en negro 😄 ... ahora comento algo. 

Edito: He reiniciado y ya vuelve a su ser, también he reinstalado los drivers, así que no se que opción habrá sido la correcta. 

Muchas gracias!

• De nada, cualquier cosa por aquí seguimos 🙂 .

• Yo reinstale los drives y reinicié el equipo, con ello la camara funciona. Pero, y ahí está el problema, la cámara se suele quedar colgada, no se si es cuando el tablet entra en modo de reposoo (ahorro de batería, etc.) pero acaba en negro. Reinicias el tablet y vuelve a funcionar.

Es curioso cuando la cámara se queda frita el piloto rojo se enciende pero no se ve nada en la pantalla, es como que la cámara (el hardware) funciona bien,pero su driver falla y no le pasa la imagen al software.

• Si, eso mismo me ha pasado @RGorostidi.