Dongle

• Buenas, tengo un aquaris E5 y querria saber si con un dongle seria posible ver peliculas o futbol a traves de una app gracias a un dongle.

Si es asi, alguien sabe si los de aliexpress son efectivos?

Gracias

• MVP

La mejor forma de ver pelis o futbol (interpreto que Online ) es a traves de DLNA (con dongle, chromecast o TV que lo soporte) y configurarlo con la app  KODI y la app allcast ( ambas gratis en la store). Para ciertos contenidos necesitarás una tercera app: "acestream".

Con Mirroring también puedes hacer esto ( no sé si el E5 soporta miracast) pero tendrás más lag y no podrás disfrutar de tu terminal para otras tareas.

• A ver yo lo que quiero es por ejemplo meterme en la aplicacion splive tv y ver el futbol conectandolo al dongle. Puedo verlo mientras realizo otras clsas con el movil o con mirroring(entiendo que es que se refleja en la tv lo que sale en la pantalla del movil).
    Gracias

• MVP

A ver...yo esa app no la utilizo y no sé si tendrá soporte DLNA o no. En caso de no tenerlo siempre puedes hacer mirroring (utilizar pantalla inalámbrica) y verás en tu TV lo que ves en tu móvil, pero no podrás hacer otra cosa más.

Lo que te comentaba antes es que con Kodi ( yo es el que utilizo) puedes ver películas, futbol o lo que quieras. Tienes que configurarlo para ello con extensiones (adons) para coger el contenido que tu veas normalmente.

Una vez que hagas eso, kodi permite la tecnología DLNA y apoyandote  en la app allcast, puedes enviar el contenido al dongle, al chromecast o a la smart TV. Y entonces sí que podrás utilizar el móvil para otra cosa.

Yo splive tv, no te sé decir, no lo he utilizado nunca.