Problemas al utilizar android auto

• Buenas,

Tengo el Aquaris E4.5 actualizado, incluso probé a instalar la última versión desde aquí con hard reset, pero cada vez que intento conectar el teléfono por Android Auto se queda la pantalla del coche en negro (allí donde los otros android que he probado muestran la interfaz de Google) y el BQ muestra el logo de Android Auto (es lo que debería hacer). Si interactúo con la pantalla del coche lo único que consigo es que el móvil termine por dar error y reiniciarse.

Como ya he dicho he probado con una instalación nueva en el BQ (sin éxito) y con otros teléfonos (funciona perfecto). ¿Hay una solución para esto?

Gracias

• Me pasa exactamente igual, es mas, tampoco me deja conectarme al coche mediante el screen mirror. ¿Por favor que solucion podeis darnos? Gracias 

• Tengo el mismo problema. Tenemos coche nuevo y el aquaris E4.5 sin funcionar en el coche. Estamos satisfechos con bq pero esto es un gran problema, creo q si no dan una solución pronta estaremos obligados tristemente a cambiar. Gracias!

• Hola buenas tardesm tengo el mismo problema, con E5, pero por lo que veo nadie a dicho nada,.....

Gracias

• Administrador

Buenas tardes, 

Los dispositivos BQ no llevan implementados screen mirroring, por lo que no es posible hacer uso de la opción que indicáis.

Un saludo.

• En mi caso, mi coche me da la opcion de conectar a traves de mirror link o bien a traves de android auto, y no me permite de ninguna de las maneras.
    Otros terminales que he probado sin mirror link sí se conectan mediante android auto, no entiendo porque bq no me lo permite.
    Agradecería enormemente que se solucionara este conflicto, sino, como comentaba Naos, nos veremos obligados a cambiar de terminal

• Buenas.

Quería comentaros que tras la última actualización de la App androidauto, y tras probar con varios cables de conexión, al final he sido capaz de conectar mi bq E4,5 con mi coche y hacer funcionar la aplicación.

De todos los cables que he probado, al final me ha funcionado con uno HTC. Probé más de 10 cables antes

Espero os sirva mi experiencia.

Saludos