Cargador externo de bateria para BQ Acuaris 5 hd

• Buenas!! Necesito un cargador externo para una segunda bateria de mi Bq Acuaris 5 hd.Se que habia uno original pero en la pag oficial ya no lo veo.Alguien sabe donde puedo encontror ó uno compatible.Es cargador externo de pared no con cable.Muxas gracias!!

• Muchas gracias !!pero yo no me refiero a ese cargador,yo digo al que le metes la bateria directamente que es como una plata forma.Aun asi toy agradecido

• Hola, luego busco alguno a ver si hay algo 😉 .

• he visto algo ,pero la verdad no me fio

• MVP

Yo, sinceramente, no te recomiendo que hagas esa práctica. Lo mejor es que utilices una power bank y así no tendrás problemas de descalibración del medidor.

Las baterías no admiten todas la misma carga ( hablo de voltaje) incluso de nuevas pero desde luego si tienes una con mas uso que otra....sin lugar a dudas.

Con lo dicho anteriormente y teniendo en cuenta que el medidor va controlado por software ( quedan las medidas de voltaje en un archivo) si tu sacas una batería con un voltaje máximo y le pones otra con un voltaje distinto (en mayor o menor medida) te medirá mal y entre otras cosas sufrirás bajadas bruscas o saltos en sus medidas.

Te lo dice un poseedor de un 5 HD con dos baterías ( una de ellas guardada en un armario). 

Si quieres tener más autonomía...utiliza una power bank... 😉

• Me he planteado ya esa idea pero el caso es que tengo ya las dos baterias,una acaba de comprar,la otra la mas antigua esta fallando ya un poco y la verdad yo no soy poseedor del bq es mi pareja yo el mio si lo tengo asi dsd hace tiempo con dos baterias pero no habian salido los Power,por eso estoy dudando que hacer.Muxas gracias y espero que alguien de con algun cargador por ahi pk yo toy loco ya

• MVP

Mo Suisle dijo:
    Me he planteado ya esa idea pero el caso es que tengo ya las dos baterias,una acaba de comprar,la otra la mas antigua esta fallando ya un poco y la verdad yo no soy poseedor del bq es mi pareja yo el mio si lo tengo asi dsd hace tiempo con dos baterias pero no habian salido los Power,por eso estoy dudando que hacer.Muxas gracias y espero que alguien de con algun cargador por ahi pk yo toy loco ya

Cargadores haberlos, los hay, pero si una batería está muy gastada, yo te recomiendo ( por lo ya comentado) que le pongas la nueva y la otra la dejes de repuesto por si algún día le falla la nueva. Pero esto es tan sólo un consejo....luego tú decides.