Mi M5 no rcibe señal ni de internet ni de telefonía

• Mi M5 no recibe señal ni de datos ni de telefonía, pero al mismo tiempo recibe perfectamente el wifi. A parte de eso el modo avión esta totalmente desconectado tanto en ajustes como en acciones rápidas, pero si lo apagas con el botón de encendido sale la ventana con (apagar/reiniciar/modo avión activado), le doy des de ai para desactivarlo y no se desactiva, le doy des de los otros accesos para activarlo y desactivarlo y el modo avión persiste en quedarse activo.

He probado múltiples cosas como la ya mencionada, probar los dos puertos SIM, reiniciar el M5, reestablecer de fábrica y aun así el problema persiste a tal nivel que durante la configuración del sistema me salta un error al iniciar la red telefonica.
    Después de acudir al servicio telefonico por si el problema provenía de aí la siguiente solucion es esta, si no tendré que acudir a un punto de reparación oficial.

• También he provado lo de las conexiones APN y no me tira. Y si intento cambiar de conexión 2/3/4G a cualquier otra me pone un error que dice (se ha detenido el proceso com.android.phone

• Buenos días,

¿Podrías indicarnos el número de compilación actual del terminal?

Si te es posible y dispones de una tarjeta SIM diferente, comprueba si cambiando la tarjeta el funcionamiento es el correcto.

Saludos,