Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Xposed Lollipop

• Buenas compañeros,

He intentado instalar el xposed en mi E4 con lollipop y me da fallo, me dice que no se puede instalar el framework. Teneis alguna versión que pueda tomar como referencia, o algún método que no sea el normal (instalar la apk).

Gracias!

• Gracias Anarion!

• De nada ;-).

• He ido al post de xda, debo instalar este .zip con el TWRP?

xposed-v75-sdk21-arm.zip

Es que hay varias versiones y no sé cual es...

• Advertencia: Las acciones que se indican llevan a cabo unas modificaciones muy importantes en el teléfono, por lo que siempre es y será bajo responsabilidad única del usuario final.

Hola:

- Versión a descargar: xposed-v75-sdk21-arm.zip
    - Tener el móvil con TWRP + SuperSU:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/50540/oficial-twrp-2-8-7-1-y-root-07072015-aquaris-e4/p1

El zip del SuperSU funcional está en la página 3, añadido por @tvcastro recientemente.

- Instalar desde TWRP primero el SuperSU y seguidamente xposed, reiniciar.
    - Tardará un poco en reiniciar y hará varios reinicios optimizando aplicaciones, tenlo con bastante carga, al menos en mi caso.
    - Una vez arrancado y comprobado que el root está activo, por ejemplo con Root Checker instalar:

XposedInstaller_3_0...apk

- Nos vamos a Framework y damos a reinicio normal aunque esté en verde.
    - Una vez reiniciado nos vamos a Descarga y seleccionamos los que buscamos, procedemos a su instalación y no lo abrimos.
    - Luego otra vez en Xposed nos vamos a módulos, seleccionamos el módulo que hayamos descargado (lo marcamos).
    - Nos vamos a Framework y le damos a reinicio suave....a disfrutar!!.

Seguramente algún paso se pueda saltar, pero no suelo tocar mucho xposed y voy a lo seguro, he usado también este vídeo como respaldo (pongo el título porque no aparece el vídeo O_o): 

Como instalar Xposed Framework en Android Lollipop 5.0 y 5.1

• Funcionó Anarion, muchas gracias. Lo he comprobado y gravity box funciona a la perfeccion. Gracias!

• De nada @tunapride, yo también de paso lo he dejado puesto :).

Muchas gracias a ti por compartir la experiencia.