El móvil decide reiniciarse solo

• Banned

Serrano dijo:
    Buenas tardes,

@{osvasu} ¿Has comprobado si restableciendo datos de fábrica queda resuelto?

En el caso de que no hayas probado sería recomendable hacerlo para descartar algún error en la configuración o archivo que hayan podido provocar las aplicaciones de limpieza que nos indicabas anteriormente.

Saludos,

Mmm, restaurar a fabrica no me vale...si fuera por alguna actualización....si valdría la pena hacerlo. Demasiadas cosas a configurar después...

LAs apps de limpieza, sin ser root, no creo que modifiquen el sistema no?

• Buenas tardes,

@osvasu Es posible que haya algún archivo de apps ya desinstaladas que pueda crear conflicto, por lo que sería conveniente restablecer el terminal a valores de fábrica.

Un saludo.

• @vic10 Verifico que ya tienes la última versión de firmware disponible, tal y como te comenté, ¿podrías detallarme la incidencia?.

! Un saludo ¡

• Buenos días,

@vic10 Cuando puedas revisa tu bandeja de entrada, que te he enviado un mensaje al respecto.

Saludos,

• En otra charla sobre el mismo tema y con otro titulo, reinicio comentarios sobre este problema. OS escribo desde tabletas pues el E6 intenta cargar la batería como indicais. En fin, problema reincidente y cuando despierte OS enviare pantallazos, redacción y mi perplejidad.

• Buenos días, 

@Danibar Esperamos tu contestación aquí donde estamos tratando tu caso y poder así estudiar lo que le ocurre a tu terminal.

Por favor, trata de no duplicar la misma información en varios hilos, ya que así nos resulta más complicado ayudarte.

Gracias y un saludo,

• En ello estoy, como además la batería esta un poco rara, según correo de Ivan S, con el fin de calibrarla reino información y pantalla. Desde el móvil enviar todo es harto complicado así que volcaré y enviaré desde pc, probablemente por la tarde de hoy con ref. Ticket abierto.

• Buenas tardes,

@Danibar De acuerdo, no obstante, nos mantenemos a la espera del resultado.

Un saludo.

• El martes me lo recogen para que lo veáis. Gracias.

• Me uno por quee a mi movil le paasa lo mismo vamoss que podeis ve qur algunaass letras se duuplican y la panntalla hace lo que le da la gana h la verdad que me pone nuy neerviosa asi que parfavor si n tteneis solucion actuallizarlo ya t soluciionarlo por qur esto ya cansa

• Buenos días,

@{blancaaruuiz} ¿¿Tienes funda y protector de pantalla en el teléfono?¿Te sucede al utilizar alguna aplicación en concreto o es posible que te suceda cuando el terminal está conectado a corriente?

Si te es posible adjuntanos un vídeo (grabado desde otro dispositivo) para que podamos visualizar lo surgido. Para adjuntarnos el vídeo puedes subirlo a Google Drive o Dropbox y nos adjuntas el enlace compartido. Recuerda en ese caso habilitar el permiso para que cualquier persona tenga acceso.

Saludos,

• Hoy viernes recogido. Problema batería. Voy a ver como va ahora. Por lo pronto el indicador baja lentamente. A mi, salvo esto que a saber por que fue, me va como una moto y sin quejas. Moderno o antiguo? Sistema mejor o peor? He instalado el lollipop en la edison 3 3g y debe ser que no soy muy exigente que no noto excesivos avances. La verdad con que pueda llamar, mardar watsapps, navegar, leer o enviar correo, a veces jugar, sacar alguna foto sin pretensiones..... Jobar, hace un año que tengo casi olvidado el portátil con estas buenas "malas" maquinas. Si este falla, volveréis a leerme, en el mejor caso, si no falla, gracias por la atención. Eso si, como me interesa, os seguiré leyendo.