El móvil decide reiniciarse solo

• desde que lo compre a los pocos dias esta con el fallo, todo esto ya lo comentamos y se hizo,porque te crees que puede decir que es el peor movil que he tenido.
    borre todo, factory hart reset o como se llame, perdi fotos, me mosquee, lo tengo encima del mueble porque no puedo usarlo es una autentica basura.
    las aplicaciones que tiene las restaure y lo miro de vez en cuando porque espero que podais dar una solución a un terminal que compre hace unos pocos meses(julio) y regale en septiembre. ya mi mujer es a quien se lo regale ni me molesta con el.
    es lo peor que le he regalado en la vida.
    espero no cometer y que nadie cometa el fallo de regalar un BQ en la vida.
    la solución no esta en molestar a los clientes, podeis mirar los comentarios antes de repetir sin descanso, lo de manda las apk , restaura, te mando como guardar los datos, y lo demas.
    si no funciona la room o lo que sea, mandad una nueva o una vieja que funcione y pueda (podamos) usar el terminal es una autentica pena.
    lo he intentado otra vez, pero esta claro, paso me cayo.
    menuda mierdQ
    MIERDA BIEN GRANDE
    nada ya podeis decir que estais trabajando en solucionar, algo.
    sacad otro nuevo que alguien lo sufrira. risa de anuncio el 4´5 o algo asi que dice que actualizareis cada vez que se actualice google.
    porque lo que es el BQ6, me rio o mejor lloro por haber tirado el dinero.
    lo dicho me cayo, .(&%&  5$%)

• Banned

Buenas tardes,

@osvasu De todas por favor, puedes subirlas a alguna plataforma como Google Drive o Dropbox y posteriormente facilitarnos el enlace?

Un saludo.

En cuanto pueda os las paso...de todas formas, que quereis ver en esas capturas?

Gracias

• ¡Hola!

@osvasu sería recomendable que nos las mostraras, para poder observar si dispones de alguna aplicación que pueda entrar en conflicto con el sistema.

Un saludo,

• @vic10 Como te hemos solicitado en varias ocasiones, en ese caso facilítanos el número de serie del terminal y una dirección de correo electrónico por mensaje privado.

En ningún caso hemos pretendido molestarte, pero para poder resolver una incidencia es recomendable realizar una serie de comprobaciones previamente. 

En lo referente a la actualización, como hemos informado en el día de hoy, en principio la próxima semana abriremos el programa betatester para la versión Android Lollipop 5.1.

Un saludo.

• Banned

JosePJ dijo:
    ¡Hola!

@osvasu sería recomendable que nos las mostraras, para poder observar si dispones de alguna aplicación que pueda entrar en conflicto con el sistema.

Un saludo,

Hola, https://www.dropbox.com/sh/39ll4kbxacw8n0s/AACGgBWtasMepHQlvuM7oBvFa?dl=0, ahi os dejo las capturas del cajón

• Buenas tardes,

@{osvasu} Gracias por las capturas.
    ¿Podrías indicarnos si tienes alguna modificación en el sistema como permisos root o recovery modificado?

Saludos,

• En la próxima semana abriremos el programa betatester para la versión Android Lollipop 5.1

Donde puedo encontrar esta actualización

• Buenas tardes:

@{vic10}  Puedes apuntarte al programa Betatester de Android 5.1 para el E6 desde aquí .

Si eres seleccionado para participar en el programa recibirás un mensaje de confirmación.

Saludos.

• Banned

Serrano dijo:
    Buenas tardes,

@{osvasu} Gracias por las capturas.
    ¿Podrías indicarnos si tienes alguna modificación en el sistema como permisos root o recovery modificado?

Saludos,
    Que va...no he tenido tiempo para ello, ajajja

• Buenas tardes, 

@osvasu Te agradecemos la información facilitada. Observamos en las capturas adjuntadas anteriormente, que dispones de apps que pueden crear conflictos en el sistema, como "CCleaner", por lo que te recomendamos que desinstales las misma y observes el rendimiento del terminal durante varios días.

Un saludo.

• Banned

Buenas tardes, 

@osvasu Te agradecemos la información facilitada. Observamos en las capturas adjuntadas anteriormente, que dispones de apps que pueden crear conflictos en el sistema, como "CCleaner", por lo que te recomendamos que desinstales las misma y observes el rendimiento del terminal durante varios días.

Un saludo.

Desinstalando apps de limpieza como comentais y os comento el resultado. De todas formas comentar que dichas apps no tienen configuración de escaneo automático activo y que una vez ejecutadas, las mato....

• Buenos días,

@osvasu Muchas gracias por informarnos, quedamos a la espera de los resultados.

Ten en cuenta que aunque este tipo de aplicaciones no estén funcionando continuamente, es posible que según se haya configurado, elimines de forma involuntaria algún archivo necesario para el correcto funcionamiento y estabilidad del sistema.

Saludos,

• Banned

Pues de momento sin reinicios...pero si noto cierto lag cuando estoy en wifi....

• Buenos días,

@osvasu Revisa que la conexión de la red tenga una velocidad buena si el lag lo notas en la carga de aplicaciones o páginas web. Si se trata de cualquier otro funcionamiento, revisa que no haya actualizaciones de aplicaciones o copias de seguridad en marcha.

Saludos,

• Banned

Serrano dijo:
    Buenos días,

@osvasu Revisa que la conexión de la red tenga una velocidad buena si el lag lo notas en la carga de aplicaciones o páginas web. Si se trata de cualquier otro funcionamiento, revisa que no haya actualizaciones de aplicaciones o copias de seguridad en marcha.

Saludos,

la velocidad no es problema, eso seguro y comprobado. Entiendo que android, al detectar el evento de conexión a una wifi, lance procesos...pero es en ese momento...no que el movil no vaya igual de fluido sin wifi que con esta

De todos modos, sigo sin reinicios

• Buenos días:

@osvasu ¡genial! En caso de que vuelva a suceder, indícanoslo para que sigamos ayudándote.

Un saludo,

• Banned

ArianaM dijo:
    Buenos días:

@osvasu ¡genial! En caso de que vuelva a suceder, indícanoslo para que sigamos ayudándote.

Un saludo,

Pues nada, reinicio al canto. OS he dejado unas caputaras en https://www.dropbox.com/sh/39ll4kbxacw8n0s/AACGgBWtasMepHQlvuM7oBvFa?dl=0 por si os sirve de algo...

Comentaros que me ha solicitado pin en el reinicio

• Buenas tardes,

@{osvasu} Muchas gracias por las capturas. ¿Podrías indicarnos si utilizas alguna tarjeta microSD?
    En el caso de que utilices alguna tarjeta, comprueba si retirando la misma se vuelven a producir los reinicios.

Saludos,

• Banned

nada, ayer dos reinicios más...soy el único que le pasa esto?

• Buenas tardes,

@{osvasu} ¿Has comprobado si restableciendo datos de fábrica queda resuelto?

En el caso de que no hayas probado sería recomendable hacerlo para descartar algún error en la configuración o archivo que hayan podido provocar las aplicaciones de limpieza que nos indicabas anteriormente.

Saludos,