El móvil decide reiniciarse solo

• No tiene apk extrañas ni nada parecido sobretodo porque intentar poner algo cuesta una vida, intentar usarlo creó que sería imposible. Sin ninguna duda el BQ6 es el peor móvil que he tenido y podría opinar que es el peor que tendre, no tengo dudas será difícil superar su ineficacia.
    El antiguo alcatel hace 17 años que tardaba 9 horas en cargar era mejor al menos su función la realizaba al 100℅.
    Esto simplemente es un posavasos original.

• Buenas tardes, 

@{Mancuso} Gracias por la información. ¿Podrías enviarnos capturas del cajón de aplicaciones para poder seguir estudiando tu caso? 

@{vic10} Gracias por detallarnos las incidencias. Como te he comentado anteriormente, para poder revisar tu caso y tratar de ayudarte, necesitaríamos alguno de los datos que te solicité por mensaje privado. Quedamos a la espera de que contestes a dicho mensaje facilitándomelos.

Un saludo.

• Buenas tardes:

@{Phasw} Te voy a enviar un mensaje privado para solicitarte una serie de datos.

¡Saludos!

• LauraQ dijo:
    Buenas tardes, 

@{Mancuso} Gracias por la información. ¿Podrías enviarnos capturas del cajón de aplicaciones para poder seguir estudiando tu caso? 

@{vic10} Gracias por detallarnos las incidencias. Como te he comentado anteriormente, para poder revisar tu caso y tratar de ayudarte, necesitaríamos alguno de los datos que te solicité por mensaje privado. Quedamos a la espera de que contestes a dicho mensaje facilitándomelos.

Un saludo.
     OK Laura...  lo hago, pero ¿cómo os las mando?

• Buenas tardes:

@{Mancuso} Puedes enviarnos las capturas de pantalla a través de Google Drive o Dropbox, y ponernos el enlace para que podamos visualizarlas.

¡Saludos y gracias de antemano!

• ?

• Buenas tardes,

@{vic10} Te escribo de nuevo por mensaje privado solicitando los datos, revisa tu bandeja de entrada cuando puedas.

Un saludo.

• datos enviados espero solucion

• MGuijarro dijo:
    Buenas tardes:

@{Mancuso} Puedes enviarnos las capturas de pantalla a través de Google Drive o Dropbox, y ponernos el enlace para que podamos visualizarlas.

¡Saludos y gracias de antemano!
    Pero os lo puedo mandar por privado?

• @{Mancuso} Como tu desees, si prefieres hacerlo por esa vía no existe ningún problema. Puedes enviarnos un mensaje privado para que te echemos una mano.

Quedamos a la espera.

Saludos.

• Banned

Buenas tardes,

@{osvasu} ¿Has notado si te sucede al utilizar alguna aplicación concreta? ¿El terminal pide el pin al reiniciarse? Indícanos el número de compilación, que puedes encontrar en Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo.

No consigo vincular los reinicios a ninguna aplicación en concreto y si, si me pide pin, por lo que cuando le sucede y no me doy cuenta, tengo un pisapapeles en el bolsillo
    Compilación 1.4.0_20150423-1916
    Gracias

• Buenos días:

@osvasu ¿podrías enviarnos capturas de pantalla del cajón de aplicaciones?

Un saludo,

• Banned

ArianaM dijo:
    Buenos días:

@osvasu ¿podrías enviarnos capturas de pantalla del cajón de aplicaciones?

Un saludo,

De todas? como os las paso?

• Buenas tardes,

@osvasu De todas por favor, puedes subirlas a alguna plataforma como Google Drive o Dropbox y posteriormente facilitarnos el enlace?

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    @{Mancuso} Como tu desees, si prefieres hacerlo por esa vía no existe ningún problema. Puedes enviarnos un mensaje privado para que te echemos una mano.

Quedamos a la espera.

Saludos.
    Ya os he mandado el enlace.

• Buenas tardes, 

@Mancuso Te agradecemos las capturas. Seguimos con tu caso desde mensaje directo.

Un saludo.

• apk de bq6
    proporcionadas

• Buenas tardes,

@vic10 Te agradecemos las fotografías. Para poder evaluar tu caso, necesitamos que nos adjuntes capturas del cajón de aplicaciones, al cual puedes acceder desde el escritorio pulsando el icono circular con seis puntos en su interior.

Un saludo.

• ya

• @vic10 Para descartar un posible error del firmware, te recomendamos que pruebes a restablecer los datos de fábrica siguiendo estos pasos:

Entra en  Ajustes > Copia de Seguridad > Desmarca las siguientes opciones "Copiar mis datos" y "Restauración automática" > En el apartado "Datos Personales" pulsa la opción "Restablecer datos de fábrica".

Antes de realizar el procedimiento, sería conveniente que realices una copia de seguridad de tus archivos y contactos puesto que se van a borrar. Puedes comprobar como realizar la copia de seguridad en el enlace que te adjunto aquí.

Un saludo.