El móvil decide reiniciarse solo

• Tiene narices!!! Espero que no sea nada, pero precisamente estaba leyendo esta incidencia Y SE ME HA REINICIADO EL TELÉFONO el solito!!! ¿será una nueva forma de propagación de virus, mediante visualización remota en pantalla? xD

• Compilación 1.4.0_20150423-1916

• Versión android 4.4.2
    Banda base modem_1_P8
    Kernel 3.4.6
    Aquaris E6
    Comprado agosto 2015

• @vic10 Verifico que ya tienes la última versión de firmware disponible, tal y como te comenté, ¿podrías detallarme la incidencia?.

! Un saludo ¡

• Pantalla blanca BQy reinicio
    Cuando intentas navegar sale, oh no recargar página.
    Probado con batería cargada, con cargador puesto.
    Con y sin tarjeta sd.
    Probado con distintas sim.
    Con WiFi y con 3g (no tiene 4g)
    Sin apk apárte de las k trae whatsaap,facebook burgerkin.( sin ellas también pantalla blanca)
    El pantallzo lo hace cuando usas y cuando no
    Esta el solito y ves como e reinicia

• Revisando las últimas apps que he instalado, he visto que la ultima que instalé es Rocket Player Music, ¿creéis que puede ser el culpable? No me gustaría desinstalarlo porque sí, tengo listas de reproducción que no me gustaría perder sin motivo aparente
    Gracias!

• Misión imposible,sólo keda resignación.
    Como dice el móvil, oh!
    Toca espera hasta cambiar de móvil.
    Porque con esto ni para posavasos

• Buenas tardes,

@{vic10} Te solicitamos datos por mensaje privado para poder ayudarte, revisa tu bandeja de entrada cuando puedas.

Un saludo.

• Hola a todos!

Yo lo tengo desde hace unos 9 meses, y desde hace un par de semanas se me apaga y enciende solo una vez cada 2-3 días...  sí que tengo varias aplicaciones instaladas, pero es que para eso está el móvil, no? :-)))

• Buenos días, 

@Mancuso ¿Lo has notado tras la descarga de alguna app?¿Te ocurre realizando alguna acción o al entrar en alguna app en concreto?¿tienes que forzar el encendido o se reinicia solo?¿Puedes facilitarnos el número de compilación de tu terminal?Encontrarás este dato en Ajustes >Información del teléfono.

Un saludo,

• 1- no
    2- no
    3- no el se reinicia solito
    4- tiene tres meses la ultima.( ya di los datos)
    Desde el principio esta así

• No puedo darte el numero porque tengo en uso el viejo
    Cuando llegué a casa te pongo el numero
    El bq esta decorando el mueble.es para lo único k vale

• Buenas tardes, @{vic10}

Quedo a la espera de que me envíes los datos que te solicité a través del mensaje privado para poder revisar tu caso.

Un saludo.

• Banned

Yo igual y ya cansa, porque no te das cuenta hasta que se te da por mirarlo

• Buenas tardes,

@{osvasu} ¿Has notado si te sucede al utilizar alguna aplicación concreta? ¿El terminal pide el pin al reiniciarse? Indícanos el número de compilación, que puedes encontrar en Ajustes>Información del teléfono.

Un saludo.

• Ferrer dijo:
    Buenos días, 

@Mancuso ¿Lo has notado tras la descarga de alguna app?¿Te ocurre realizando alguna acción o al entrar en alguna app en concreto?¿tienes que forzar el encendido o se reinicia solo?¿Puedes facilitarnos el número de compilación de tu terminal?Encontrarás este dato en Ajustes >Información del teléfono.

Un saludo,
    Hola Cristina!

No recuerdo si he descargado alguna app nueva, la verdad. Lo hace estando solo. Lo dejo en la mesa y al ir a por él está pidiéndome el PIN, y una de las veces le pillé en medio del reinicio. Han sido solo 3 ó 4 veces a lo largo de un par de semanas, y hace días que no lo hace. Y se reinicia solo.

El número de compilación es 1.4.0_20150423-1916

Mil gracias 🙂

• Compilación 1.4.0_20150423-1916
    Podíais mirar los comentarios ya di los datos antes
    El único problema es no sacar algo que solucione el gran fallo que tiene este modelo.
    Es una pena de dinero tirado.

• Cuando sale el pantallazos no pide pin.
    Intentas hacer algo y pantalla blanca logotipo generándose con líneas formando bq y al rato puedes empezar otra vez.

• Al intentar usar internet o uso de datos sale !oh no! Recargar otra vez y toca empezar.

• Si te llaman ,pantalla blaca al llamar igual, pero,siempre, según antojo de aparato.