El móvil decide reiniciarse solo

• Tal cual, en lo que vamos de día se ha reiniciado por lo menos 5 veces. Hard reset no por favor, este mes ya he hecho uno y lo único que he conseguido es empeorar el dispositivo. Gracias!
    (Si alguien ya preguntó esto, perdonad he mirado un par de paginas del foro y no he visto que nadie lo haya preguntado)

• Hola Phasw, deja el móvil cargando y observa si se reinicia mientras está conectado a una fuente de energía, puede que falle la batería.
    Saludos!

• También se reinicia, lo he probada esta mañana jajaja

• Pues ya no sé qué más puedes hacer... Si tienes para probar otra batería, que no creo pero por si acaso... A ver si te dan solución los de soporte. Si te dan solución por otro sitio ponlo por aquí para saberlo. Suerte!

• En cuanto sepa algo lo digo por aqui, gracias! 🙂

• Buenos días,

@{Phasw} ¿Has notado que ocurra después de instalar alguna aplicación en concreto? ¿Utilizas alguna tarjeta microSD?

¿Después de realizar el hard reset has restaurado alguna copia de seguridad?

Saludos,

• Buenos días,

@{Phasw} ¿Has notado que ocurra después de instalar alguna aplicación en concreto? ¿Utilizas alguna tarjeta microSD?

¿Después de realizar el hard reset has restaurado alguna copia de seguridad?

Saludos,

Tenia una app de limpieza (Clean Máster creo que era) que borré anoche porque leí que solía dar problemas, no se si es la causante, de momento no ha vuelto a pasar
    Sí, tengo tarjeta microSD y no, no restauré ninguna copia de seguridad

• @{Phasw} Gracias por la respuesta.

En ese caso, revisa el comportamiento del terminal sin esta aplicación durante los próximos días para ver si queda resuelto de este modo.

Saludos,

• @{Phasw} Gracias por la respuesta.

En ese caso, revisa el comportamiento del terminal sin esta aplicación durante los próximos días para ver si queda resuelto de este modo.

Saludos,

Miraré que tal va hoy y ya os diré. Espero que sea eso. Gracias por la ayuda!

• Pues nada, a pesar de eliminar esa app hoy se ha reiniciado 3 veces, menos que ayer pero se ha reiniciado. He observado que se reinicia cuando no lo estoy utilizando, nunca se me ha reiniciado mientras lo estoy usando

• Buenas noches,

@Phasw Me gustaría seguir atiendiéndote desde nuestra plataforma de soporte, ¿podrías facilitarme tu correo electrónico por mensaje privado?.

Un saludo.

• Buenas noches,

@Phasw Me gustaría seguir atiendiéndote desde nuestra plataforma de soporte, ¿podrías facilitarme tu correo electrónico por mensaje privado?.

Un saludo.
    Ya lo tienes!

• Tal cual, en lo que vamos de día se ha reiniciado por lo menos 5 veces. Hard reset no por favor, este mes ya he hecho uno y lo único que he conseguido es empeorar el dispositivo. Gracias!

• Probado de todo y sigue reiniciando a su antojo.
    Si lo consigues comenta algo yo sólo espero k se caiga para poder mandarlo al seguro
    Menuda kk de móvil todo el día pantalla o blanco bq

• Probado de todo y sigue reiniciando a su antojo. Si lo consigues comenta algo yo sólo espero k se caiga para poder mandarlo al seguro Menuda kk de móvil todo el día pantalla o blanco bq
    Buff mala pinta tiene el asunto. Hoy 4 veces se ha reiniciado. Me dijeron, como habrás leído en mensajes anteriores, que mandara mi mail por privado para que Servicio técnico se pusiera en contacto y aún no han dado señales de vida. Mientras tanto mi móvil sigue a su rollo

• Buenos días,

@vic10 @Phasw Os he enviado un mensaje privado para solicitaros algunos datos de vuestro terminal y así poder seguir tramitando la incidencia a través de nuestra plataforma de soporte técnico. Por favor, revisad vuestros mensajes cuando os sea posible.

Saludos,

• Buenos días,

@vic10 @Phasw Os he enviado un mensaje privado para solicitaros algunos datos de vuestro terminal y así poder seguir tramitando la incidencia a través de nuestra plataforma de soporte técnico. Por favor, revisad vuestros mensajes cuando os sea posible.

Saludos,
    Ya te he respondido, gracias!

• Banned

Buenas a todos, me pasa exactamente lo mismo desde hace unos días. al final que habeis sacado en claro?

Gracias!!

• Si necesitais daros.
    Lo compre en en agosto finales,aparte de correo. Gmail. Whasaap .y dos app mas no tiene nada mas. Totalmente actualizado el solito. Probado con y sin SD.
    Con sin de movistar y sin ella
    Con siin de sumió y sin ella
    Elimine datos del móvil har reset y todo lo que se te ocurra.
    Y continúa igual pantalla o blanco tt zas BQ.
    También al navegar cuando te emocionaz y ceee s que podrás hacer algo, zas un ooh recargar pagina y por supuesto zas pantalla blanco BQ.
    Lo dicho una kk o mejor KK bien grande.

• Buenas tardes:

@Phasw Nos hemos puesto en contacto contigo en el día de hoy, por favor, revisa tu bandeja de correo y en la carpeta de Spam.

@osvasu ¿podrías facilitarme tu correo electrónico por privado para atenderte desde nuestra herramienta de soporte?.

@vic10 ¿Podrías detallarme la incidencia?.

Un saludo,