Spotify Premium, almacenamiento temporal en la SD

• Buenas tardes;

Soy Spotify premium y por ello puedo descarga la música a mi teléfono para no tener que consumir datos cuando escucho música fuera de casa.

Tengo introducida una SD en mi E6 de 32GB, pero Spotify, al igual que el resto de aplicaciones, guarda la información en la memoria interna y no en la SD externa. ¿A qué se debe?

Tanto en el Aqueris 5.7 que tengo como el la Edison 3G, toda la información de Spotify se guarda en la SD correctamente. He probado a borrar la caché desde la administración de aplicaciones de Android. Incluso  he formateado la SD y posteriormente he restablecido el teléfono a ajustes de fábrica con la SD dentro y nada.

Alguna idea? He leido algo por ahí que es cosa de Androir 4.4.

Un saludo

• Anarion dijo:
    Hola, mira esto:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/42263/veo-la-sd-en-almacenamiento-pero-spotify-no-/p1

Leyendo la documentación referente al enlace que me proporcionas, con qué me tengo qué quedar? Que es debido al propio diseño de Android y que si quiero poder disfrutar de las ventajas de Spotify tengo que hacerme super-usuario para poder dar / quitar permisos ? No hay ninguna otra alternativa?

Ante todo, muchísimas gracias !! 😄

• Si, así es. Y de nada.

Edito: Luego otro usuario le va a echar un ojo al post para ayudarte mejor 😉 .

• Buenas noches,

Estoy bastante cabreado la verdad. No he podido utilizar el spotify premium desde el principio del E6 y no lo habeis solucionado. Siempre con la excusa de que "No se puede".

He dicho por activa y por pasiva que es cosa de permisos, pero siempre igual... que es solo para fotos.. bla bla bla.

Pues por descuido he metido en mi E6 na mini-SD de un M5 con el spotify bien configurado... y.... tatatatachán. El E6 guardando en la SD.

Os ruego de que lo solucionéis cuanto antes, y mas sabiendo lo que va a pasar con Lolipop.

Un saludo

• Buenos días,

@cibran El compañero @{Rivero} ha respondido a tu consulta en este hilo.

Un saludo,

• Eso no es cierto.

Tengo una ROM de lolipop y funciona, tuve una de cyanogen y también.

Pero si pongo una micro-SD de otro teléfono y funciona perfectamente... Me gustaría una respuesta un poco mas argumentada.

Un saludo

• SOLUCIÓN

Buenas tardes, por si alguine le vale la solución:

Adjunto o archivo con el alrbol de directorios necesarios en la SD con sus pertinentes permisos.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/11930574/bq/Tarjeta SD.tar.gz

Simplemente copiar el arbol de directorios (descomprimido) en la raíz de la tarjeta SD

NOTA: está comprimido en un tar.gz para que mantenga los permisos intactos.

Un saludo