Cierre aplicaciones por fallo tarjeta SIM

• Hola, hace unos días que mi Aquaris E5 4G cierra expontáneamente las aplicaciones. El caso es que más o menos ha coincidido con la circunstancia de bloqueo de mi SIM por parte de mi compañía telefónica tras pedir un duplicado que aún no he recibido. ¿Puede ocurrir que la SIM bloqueada haga produzca errores y el cierre de aplicaciones?

• MVP

No parece que tenga relación. ¿De qué aplicaciones se trata? ¿La SIM antigua está en el teléfono o la has sacado?

Saludos

• Se encuentra en el teléfono, las aplicaciones, entre otras, Facebook, Swiftkey, Twitter, Clash of Clans,...Ahora que mencionas voy a sacar la SIM y observar el comportamiento, no lo he hecho porque el "clip" para sacarla tengo que hacer una búsqueda intensiva. Reportaré en cuanto compruebe.

• MVP

Se encuentra en el teléfono, las aplicaciones, entre otras, Facebook, Swiftkey, Twitter, Clash of Clans,...Ahora que mencionas voy a sacar la SIM y observar el comportamiento, no lo he hecho porque el "clip" para sacarla tengo que hacer una búsqueda intensiva. Reportaré en cuanto compruebe.
    :)) Con un clip finito también te vale, es una herramienta infalible para muchas cosas 🙂

• Ya lo hice y si, el problema era de la SIM, tras quitarla no ha dado ningún problema. La causa de que hiciera eso la desconozco pero no está de mal saber que puede ocurrir.

• MVP

Me alegro de que se haya solventado tu problema, gracias por avisar 😉

Saludos