Personalización casi al extremo del terminal.



  • Para los amantes de la personalización de sus terminales, me encantaría recomendar un par de aplicaciones que pueden darle al teléfono una apariencia ostentosa sin gastar ni un solo euro. Las aplicaciones en concreto se llaman: Buzz Launcher e Icoron.

    La primera te permite personalizar casi todo: menú de inicio, acceso a las aplicaciones, iconos, pantallas de inicio, temas descargables en su propio foro creativo y puedes personalizar incluso la forma de cambiar la pantalla, la longitud de los iconos, la posición, e incluso añadir iconos de otras aplicaciones. El único inconveniente es que tira muchísimo y la batería la consume muy rápido.

    El segundo sólo se basa en la personalización de los iconos de forma que los engloba por temáticas y abarca prácticamente cualquier de estilo que puedas desear, haciendo que solo tengas que elegir los iconos que más te gusten. El único inconveniente es que sólo son gratuitos los 10 primeros iconos, a partir de este último, tienes que pagar por los siguientes.

    Así que, bueno, de todas formas, os animo a que los probéis porque son realmente fantásticos y te permiten hacer más tuyo aún tu móvil. Ambas aplicaciones podéis encontrarlas gratuitas en Google Play.



  • Hola, gracias por compartir estas aplicaciones, es bueno tener alternativas para la personalización ;-).