Parte inferior izquierda cede a la presión

• Buenos tardes,

En mi Edison ocurre que la pantalla, en la zona izquierda de la misma, especialmente en la inferior la noto un poco suelta, y que se hundo un poco si se presiona ligeramente. Ya he leído a varias personas en el foro que le ocurre lo mismo... a que es debido?, puede ir a más?, crea algún peligro para el funcionamiento presente o futuro de la tablet?.

Gracias y un saludo

• A mi también me gustaría que respondiesen a este problema, ya que nos pasa a muchos...

Gracias.

• Buenas noches y feliz año.
    Se ha dado alguna respuesta "oficial" a este tema? A mi tambien me pasa.
    Mi preocupacion no es el hecho en si, sino q este tema afecte a la vejez del tablet y una vez q pase el tiempo ya no podamos hacer nada.
    Gracias y un saludo.

• Yo fui uno de los que avisó del tema en el foro de la actualización para que funcionará la tactilidad.
    Mirándola de perfil parece como si esa esquina estuviera ligéramente levantada.
    ¿es fallo de montaje o entra dentro de lo normal?

• Debe tener que ver algo con los nuevos paneles. En la mia no pasa, pero en la que he devuelto lo comprobé tras leeros y si ocurria. No era tampoco muy exagerado, pero es cierto que en las antiguas no pasa.

• En efecto, en las de los nuevos paneles parece que es donde pasa. La mía también sobresale la pantalla en la parte inferior izquierda unos milímetros sobre el "marco" de la tablet, y si la coges por esa esquina se nota como la pantalla se hunde.

• Yo devolví una porque daba varios problemas y también note que la pantalla tenía juego en la parte centro inferior y esquina inferior izquierda. Un dia incluso estaba fuera y la apreté un poco y se encajó... también era de las de pantalla nueva. He querido ir a ver la de muestra del MM y no le pasaba y la pantalla era de 10 puntos...por cierto... en la tienda online de MM ya ni aparecen BQ..antes al menos salía No disponible. Se sigue vendiendo no?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

• En el mediamarkt de Alcorcón (ayer al menos), tenían de exposición una con 5 puntos de detección. :?

• ¿Respuesta oficial de BQ?

• se nota un relieve, es cierto, pero puede ser que esa parte es la que ejercemos más presión a la hora de escribir o alguna tarea, me gustaría saber si los que son zurdos a ver si les pasa lo contrario.

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• El primer dia no el segundo tampoco quizas el tercer dia o cuarto empece a notar este sintoma justamente en la esquina inferior izquierda, que es justo donde la sujeto con el dedo gordo de la mano izquierda.
    No es grave, pero no debiera pasar, pero hay esta, se nota un pequeño clap clap de desencaje cada vez que la cojo con mis pequeñas manazas.
    Ahora tengo claro como se abren estas pdas. ;) No lo he echo aun... ni ganas. dios no quiera se caiga al suelo digamos que desde el sofa espachurraoo que se por donde se va abrir primero... la esquina izquierda inferior ???

• A mí me pasaba exactamente lo mismo pero con la esquina superior izquierda, la mande al SAT y a las 2 semanas me mandaron una totalmente nueva :) Se trataba del primer "modelo", ya que compré la Edison de salida. Por lo demás estoy muy satisfecho con ella.

Aquí podéis ver el post que puse en su día: viewtopic.php?f=2944&t=3212

• Alguna respuesta oficial al respecto?

Saludos

• [quote="SergioNY"]A mí me pasaba exactamente lo mismo pero con la esquina superior izquierda, la mande al SAT y a las 2 semanas me mandaron una totalmente nueva :) Se trataba del primer "modelo", ya que compré la Edison de salida. Por lo demás estoy muy satisfecho con ella.

Aquí podéis ver el post que puse en su día: viewtopic.php?f=2944&t=3212[/quote]

Es bueno saberlo, gracias.

• Buenas

Si la notáis despegada hablar con soporte, si no, no le deis más vueltas que de tanto presionar para ver si se despega, la termináis despegando, como acabo de leer que los primeros días no y después de probar varias veces sí.

Un saludo

• No es probar si se despega es simplemente cogiendola con las manos, vamos lo mas habitual del mundo, nada fuera de lo normal.

• Como se comenta, no hay que hacer nada especial para notarlo, simplemente poner el dedo encima, para darse cuenta de que presenta cierta "holgura" en esa zona... por lo que se ve, es bastante generalizado el tema en las últimas unidades.
    ¿Que nos puede contar BQ de "esto"?

Saludos

• Tengo el mismo problema. al presionar ligeramente en las cuatro esquinas, en la inferior izquierda cede, cosa que no pasa en el resto. En principio no me supone un problema, pero si lo sería si a la larga le puede afectar. ¿Alguna solución?

• A ver, no es cuestión de que lo despeguemos por presiónar, es cuestión de que parece estar despegada y por eso podemos presionar. Aquí una imagen en la que se ve cómo es la esquina en cuestión (2° y 6° imagen), cómo son las esquinas normales y lo del papel es para que se vea que efectivamente esa esquina tiene holgura, puesto que cabe un folio doblado en ella, mientras que en las otras no se puede introducir ni una mínima esquina (foto 1 y 4).

[img]http://i47.tinypic.com/osvqqv.png[/img]

• Perdón por el descuadre en el foro :roll: , bastante me ha costado subir la imagen que me daba error todo el rato al intentar redimensionarla... Soy novata, sorry :oops: .