¿Se puede acceder a la nube de Bq con el terminal averiado?

• Veréis, mi problema es el siguiente: Tengo el terminal averiado pero recuerdo que tenía hecha en el sistema una cuenta sincronizada con alguna red social -si mal no recuerdo- y me gustaría saber si, SIN tener la aplicación de la nube instalada, podría acceder a mis datos del teléfonos antes de prodecer a llevarlo al servicio técnio y que se pierdan, porque que no sé si se almacenarán en la SIM o en la cuenta/perfil que cito.

Recuerdo que a dicho perfil accedía desde la barra de notificaciones negra, y salía mi imagen de perfil y las opciones de mi teléfono de "WiFi", "Linterna", "Captura de Pantalla", "Grabación de Pantalla", "Autorrotación", etc; entonces, no sé si ahí pueden guardarse mis datos o no.

• MVP

@{Lauralvarez93}, bq no tiene nube (Nubico es de otra empresa). La foto que aparece en los accesos rápidos corresponde a tu cuenta de Google. Si tenías activada la copia de seguridad de Google, la mayor parte de los datos se restaurarán cuando inicies sesión con tu cuenta en un teléfono.

• ¡Estupendo, entonces! ¡Muchas gracias de nuevo, @Mimecar! 🙂