Maxwell lite a muerto

• Intente actualizarla a la version 1.0.3 SoftReset y la tablet a muerto,es una MAXWELL LITE.He puesto los 5 archivos en la sd externa,con la bateria cargada,he apagado la tablet y al encenderla con el boton power + -volume,encendio,salieron las letras verdes y de repente se apago y no hay manera de encenderla.Cuando la conecto al ordenador(windows7) me pone que no se puede instalar el controlador y en el administrador de dispositivo,aparece como M3-CHIP.Feliz Año!!!!

• Ya te respondí en tu otro post, si no te funciona te pongo un link con el firmware para Hard Reset.

Un saludo

• Cargando la tengo,ahora voi a probar si funcciona el reset.El link es el que sale en la section de la LITE,uno con soft reset y otro con hard reset verdad?Ponlo por si acaso;).Gracias y un saludo!
    Ya la he probado y nada,no enciende ni se escucha el clik del reset.Esta me la cambiaron por la pascal 2 que tenia, que no iva bien y la pascal 2 como se bloqueaba tenia un boton de reset,cosa que esta no tiene.

• Buenas, el reset de esta, es dejar el botón de inicio pulsado hasta que hace un click o chasquido.

Te dejo el enlace a H.R:

[url]https://s3.amazonaws.com/tabletfirmwares/Maxwell+Lite/Maxwell_Lite_1.0.3_update.rar BORRA[/url]

Un saludo

• Mi maxwell Lite la pasa lo mismo. Yo quiero hacer un " hard reset " desde el PC con BQ bootloader pero el programa no me reconoce la tablet. Necesitaria tener los drivers de la tablet para que este programa me la reconozca y pueda resetearla. 

Algo bueno tiene el problema porque cuando la conecto al PC en dispositivos me reconoce el equipo. 

Gracias ,, y a ver si alguien con el mismo problema solucionado me puede ayudar. 
    Saludos 

• Buenos días,

@Ixalar, el HR de esta tablet se hace a través de la MicroSD, como explicaba el compañero.

¿Lo has intentado de esta forma?

Un saludo

• Hola, si lo he intentado pero la tablet no hace nada no se enciende. He realizado todos los pasos pero el dispositivo no hace ninguna función. Simplemente no se enciende.

No hay ningún programa que instale el firmware por PC ? 

Gracias.  

• MVP

En este modelo creo que no, prueba una cosa, enchúfala al pc, y si detecta el dispositivo como M3-Chip no pierdas más tiempo y envíala al SAT.

• Si eso detectaba el PC M3-Chip. Pero que ha pasado ?? Que se ha roto ? 

Le instale un driver llamado Worldcup y ImageBurnTool.exe me detecta el dispositivo pero no se que firmware tengo que importar al programa porque siempre se queda colgado. 
    Este programa puede restaurar la tablet ??
    Saludos y gracias 

• MVP

SAT, no puedes hacer nada si da ese error.

• Vaya, busco alguna manera de arreglarlo yo mismo. Pero parece ser que o la llevo al SAT o la aparco en la caja y me olvido de ella. 

• MVP

No hay herramientas oficiales para arreglar eso en la web, a día de hoy es SAT, pero vamos que eso servirá para que la tengas de nuevo operativa.

• Gracias por tu comentario. La verdad es que la hemos usado poco porque nos ha dado problemas, cuelgues y demás. Yo mismo la he reseteado varias veces porque no había manera de usarla con comodidad. Hasta que la ultima vez la actualice la apague y pufff nunca mas se vio nada.
    De momento la dejare ahi guardada ya vere cuando me pongo con ella.
    Si tienes alguna otra información sobre esto me lo comentas.
    Gracias otra vez.

• MVP

¿Es que la tienes fuera de garantía? Si te pones en contacto con el SAT y hubiera que enviarla, ellos se ocupan de todo sin ocasionarte la más mínima molestia. Y todo por cuenta de la garantia.

• La tablet nos la regalaron en nuestra empresa. Es un proveedor que tuvo el detalle de regalar a los empleados esta tablet, entonces yo no puedo pedir la factura. No creo que una empresa me quiera dar la factura porque ademas comprò muchas de estas tablets. Ya estuve en contacto con SAT y les di el numero de serie etc. Dicen que sin la factura no pueden arreglarla estando en garantia. ( Creo que si lo esta ). 

Si ya les he dado el numero de serie pueden ver que la comprò una empresa y la tablet es completamente legal. Pero debe de ser que no es suficiente. 

• Buenos días,

@Ixalar, te he enviado un mensaje privado. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,