Pantalla en negro

• Hola buenas, a mi bq comenzó a fallarle la pantalla viéndose algo mal y a los días dejo de funcionar, conseguí que luciese un par de veces pero no mas, el táctil funciona ya que al darle a encender la pantalla se pone en negro pero se puede desbloquear o si por ejemplo me llaman puedo descolgar... ¿Tiene algún tipo de solución? La pantalla no tienen ningun golpe ni nada.

• Buenos días,

¿Podrías indicarnos si el terminal inicia correctamente? ¿La pantalla se enciende en algún momento o siempre permanece en negro?

Saludos,

• Siempre permanece en negro, se ve que luce porque emite luz al estar encendida pero esta en negro. Por otra pare el terminal funciona bien, si me llaman deslizo el dedo por la pantalla y puedo responder a la llamada.

• @{JAlmin} Gracias por la respuesta.

¿Se ha producido después de instalar alguna aplicación en concreto?
    ¿Has probado a reinstalar el sistema del dispositivo a través de hard reset?

Saludos,

• No note que fuese tras instalar nada en especial. He realizado el hard reset y sigue igual...

• Buenas tardes,

@JAlmin Te he enviado un mensaje privado solicitando algunos datos para continuar gestionando la incidencia a través de soporte técnico. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible.

Saludos,