Mi bqM5 se reinicia solo

• Hola, hace unos meses me compré mi bq y desde el primer día se está reiniciando sólo. Me salen los dibujos rosas con la pantalla en blanco, luego pone: actualizando 2 de 2... actualizar se ha parado y me pide el código pin. Me pasa más de 7 veces al día. No he encontrado ninguna relación con nada que pueda hacer.

He probado de resetear y dejarlo tal como lo compré, de actualizar el android... y nada. 
    En ajustes me pone: número de complicación 1.2.4_20151021-0942.
    Por favor necesito arreglarlo porqué cuando me encuentro que me pide el código pin es como si tuviera el móvil apagado y no puedo recibir llamadas (lo cual me es importante para el trabajo).
    Muchas gracias.

• MVP

Prueba a guardar una copia de los datos importantes y restaura la configuración de fábrica. En el primer inicio no restaures el backup de Google.

• Tampoco me ha funcionado, me ha tardado más tiempo en hacerlo pero se sigue reiniciando.

• Buenas tardes:

@magdaalles ¿Los reinicios se producen solo con las aplicaciones nativas sin instalar antes ninguna aplicación desde Play Store? ¿Los reinicios aparecen al usar alguna aplicación en concreto o solo en estado de bloqueo como detallas anteriormente?

Si utilizas una tarjeta microSD, prueba a quitarla de manera temporal para descartar cualquier posible fallo.

Un saludo.

• Si, los reinicios aparecen sin instalar antes ninguna aplicación y solo ocurre cuando está en estado de bloqueo o almenos no me ha pasado nunca que me ocurra mientras esté utilizando el mobil.
    De targeta microSD no tengo ninguna de puesta.
    Gracias.

• Buenas tardes:

@{magdaalles} Voy a enviarte un mensaje privado para solicitarte una serie de datos.

¡Saludos!

• Buenas tardes 

Me gustaría saber como va este tema, ya que soy propietario de un M5 desde hace escasamente un mes, con lo cual ya no tengo la devolución del producto cosa de que me arrepiento ya que el fallo de reinicio me lo daba desde un principio pero ahora ha aumentado su frecuencia y apareciendo otros fallos como no leer los contactos de la agenda, no carga en ocasiones hasta que no hagas un reinicio y tampoco carga apagado.... Tenia la esperanza de que esto se fuera solucionando con las actualizaciones pero por lo que leo no está llevando buen camino.

Saludos y Gracias !

• buenas!! yo al igual que tu y otros compañeros, tenemos el mismo problema.
    Yo sigo con mis pruebas para intentar averigurar de donde puede provenir la incidencia.

No estoy seguro, pero si lo quieres probar. El mes pasado excedi el consumo de datos de mi tarifa de movil, y este mes decidi ir siempre con la wifi activada (estuviese en casa, en la calle, en el trabajo, etc.) y durante 2, 3 semanas he sufrido mas que nunca los reinicios del movil. Llevo 3 dias sin conectarala y tachan!!! casualidad o no, no se me ha vuelto a reiniciar

No te se decir si es el problema, es solo mi caso o es casualidad, pero prueba a ver a no conectar la wifi en dias a ver si notas que desaparecen los reinicios y los desarrolladores ya empiezan a enfocar y solventar el problema que se vuelve insoportable.

• Buenas @{ja_v_ac}:

Cuando el dispositivo está conectado a una red Wi-Fi, ¿se producen estos reinicios? ¿Con que frecuencia se reiniciaba cuando tenías Wi-Fi activado sin estar conectado a una red?

Saludos.

• Sin estar conectado a una red, no te lo puedo garantizar pq al no estar pendiente del movil en la calle a lo mejor ha estado mucho tiempo reiniciado sin darme cuenta, pero estando en casa o en el trabajo he llegado a ver como en 5min se ha reiniciado 2 veces.

Aunque por desgracia para mi, ley de murphy, se me acaba de reiniciar el movil sin tener la wifi activada 
    :-((

• Hola @{ja_v_ac}:

Te he respondido aquí.

Saludos.