Mi móvil no se enciende

• bq aquaris 5 HD. Llevo semanas con que el móvil no carga bien, pero es que lo último que ha hecho ha sido apagarse y no encenderse durante un día. lo pongo a cargar, se queda en 1% y a los minutos, por mucho que le dé al bloqueo/encender, ya no me muestra la batería cargando. He probado pc, otro cable, otro cargador... nada. 
    urge porque llevo un día sin móvil y lo utilizo para todo.

• MVP

¿Tienes el Aquaris 5HD, el E5 HD / FHD o el M5?

• mimecar dijo:
    ¿Tienes el Aquaris 5HD, el E5 HD / FHD o el M5?
    5 HD

• MVP

El teléfono no mostrará la pantalla con la carga si la batería no supera un nivel mínimo. ¿Estás usando un cargador de pared?

• He estado utilizando el cargador de pared y luego también probé con el ordenador. ¿Debo dejarlo más de 10 minutos? Enchufado a la pared ha estado mucho tiempo...

• MVP

Desconecta el cargador. Si tienes el Aquaris 5 HD quita la batería unos 5 minutos. Después conecta la batería, el cargador de pared e intenta encender el teléfono.

• ya lo hice ( y varias veces) y sigue sin encenderse, no pone que carga ni nada

• MVP

Por lo que comentas parece que el teléfono no está cargando la batería. Manda un correo al servicio técnico.

• MVP

Yo probaría a quitar la batería y en la zona de los contactos, las tres  patillitas donde la batería hace contacto muevelas con el dedo ( con la uña sería mejor) ligeramente hacia adentro. Haz este movimiento en las patillas dos o tres  veces y despés pon la batería de nuevo y ponlo a cargar a ver si inicia la carga.

Si no consigues nada haz lo que comenta el compañero @{mimecar}