Como crear carpetas en marcadores del navegador?

• Pues como se hace para crear carpetas dentro del navegador y en marcadores y meter todo lo de un mismo tema en una carpeta y que no este todo desordenado como esta ahora.sal2

• alguna sugerencia sobre este tema por favor.salu2

• Si sincronizas el navegador con tu cuenta de google las creas en el pc y sincronizas y ya kas tienes

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="juanruben"]Si sincronizas el navegador con tu cuenta de google las creas en el pc y sincronizas y ya kas tienes

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]
    Gracias por contestar pero pregunta de novato me podrias decir por favor como se sincroniza el google com mi pc?,lo digo porque me iria muy bien porque en el pc tengo muchos favoritos y no tendria que crearlos en la tablet es asi no ? y gracias por la ayuda.salu2

• Yo te aconsejo utilizar el navegador Dolpgin HD, que en mi opinión es el mejor y te permite gestionar correctamente los marcadores.

Saludos

• yo utilizo firefox y si entras en herramientas y lo sincronizas dandole a sync (creo que tienes que crear una cuenta) despues puedes utilizar los mismos marcadores que en el pc

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2

• [quote="Lubaki"]Yo te aconsejo utilizar el navegador Dolpgin HD, que en mi opinión es el mejor y te permite gestionar correctamente los marcadores.

Saludos[/quote]

Lo malo que en Dolphin no funciona el FLASH :S

• ¿Quién te ha dicho que no funciona?

Acabo de ver un rato en directo el programa de Pasapalabra en Telecinco, desde Mitele, con el Dolphin Beta.

Un saludo

• [quote="djpepe"][quote="juanruben"]Si sincronizas el navegador con tu cuenta de google las creas en el pc y sincronizas y ya kas tienes

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2[/quote]
    Gracias por contestar pero pregunta de novato me podrias decir por favor como se sincroniza el google com mi pc?,lo digo porque me iria muy bien porque en el pc tengo muchos favoritos y no tendria que crearlos en la tablet es asi no ? y gracias por la ayuda.salu2[/quote]
    en configuracion al poner la misma cuenta y le das a sincronizar todo en el pc. En la tablet lo hace solo