Problemas de encendido

• Muy buenas

Hace aproximadamente 1 semana que mi movil se apaga solo y solo puedo encenderlo usando el boton de encendido y + volumen.
    Cada vez me pasa más a menudo.
    Esta mañana ya lo di por perdido pero al conectarlo al ordenador parece que volvió a la vida.
    Lo que me gustaría saber es de donde viene el problema para poder solucionarlo ya que cuando se apaga no da signos de vida ni de carga ni nada y se que algun dia se apagara y no volvera a funcionar más.
    Un saludo

• MVP

Cuando lo enciendes con esa combinación, ¿lo haces durante 20 segundos?

• si, incluso a veces tarda mucho mas. me sale lo de android muerto con varias opciones, le doy al de now y enciende. estoy pensando en formatearlo a ver

• MVP

Al superar los 20 segundos estás forzando el apagado del teléfono. Seguramente tienes alguna aplicación que está bloqueando el sistema. Haz una copia de seguridad de la información importante y restaura la configuración de fábrica del teléfono. En el primer inicio no restaures el backup de Google.

• Bueno aquí estoy otra vez despues de formatear el teléfono. sigue igual.

No enciende así que tengo que seguir dándole uso a los 2 botones para encenderlo.
    A cabo de usar el wipe data. a ver que tal.
    Este movil ya me esta aburriendo muuuuuucho.

• MVP

La opción de restaurar la configuración de fábrica y el "Wipe data" hacen lo mismo. El siguiente paso sería reinstalar Android haciendo un Hard Reset con el ordenador. Si continúa el problema tendrías que mandar el teléfono al servicio técnico.