Problemas con la pantalla del BQ Aquaryus 4.5

• Buenos dias

Me ha surgido un problema con mi smartphone, se le ha producido una grieta apenas imperceptible en la pantalla lo cual impide que la pantalla tactil funcione.

El telefono permanece encendido pero al no responder el tactil de la pantalla no podemos acceder a nada.

Me gustaria que me indicaran si el problema es del telefono o es que la grieta se ha producido por otra causa.

De la misma manera me gustaria que me indicaran si esta averia esta cubierta por la garantia pues le telefono tiene actualmente 3 meses.

Muchas gracias.

• MVP

Me temo que te has confundido de hilo y que tu terminal no es un A 4.5 pues este modelo lleva a la venta escasamente 1 mes.

No será un M 4,5 ?? en todo caso para resolver tu problema creo que lo mejor es que te pongas en contacto con Soporte.

Para salvar tus datos siempre puedes intentar conectarlo al PC y si tienes pin de desbloqueo conectar un ratón a través de un conector otg e intentar acceder a las memorias.

Edito: y antes de todo esto pulsa la tecla de power durante más de 20 segundos para que el móvil se reinicie y ver si estaba bloqueado y funciona normalmente o realmente la pantalla está dañada.

• Banned

Buenas tardes:

@angarve Te escribo un mensaje privado para poder tratar este tema a través de nuestra herramienta de soporte.

Un saludo,

• Buenas tardes 

Me dirijo a ustedes para comunicarles que el problema que les plantee en la consulta anterior está ya solucionado y efectivamente es un M 4.5.

Ahora mi consulta si tiene que ver con un A 4,5 que adquirí hace algun tiempo, pero el problema que tengo con él es que continuamente se desconecta y se vuelve a encender avisandome de que marque el pin para desbloquear la tarjeta SIM.
    No se si el problema es del terminal o de la tarjeta, pero la tarjeta la he comprobado en otro terminal y no le ocurre esto.
    Quisiera que ha ser posible me comunicasen si puede ser un problema del terminal.

un saludo

Antonio García 

• Buenas tardes:

@angarve ¿El fallo que comentas se produce durante el uso o estando bloqueado? ¿Has revisado si el sistema se reinicia por completo cuando te solicita el código PIN de la tarjeta SIM?  ¿Has probado la tarjeta SIM en ambas ranuras?

Un saludo.

• ya se ha solventado el problema de mi A 4,5. lo he reiniciado a modo fabrica y despues de instalar de nuevo algunas aplicaciones, he podido comprobar que desinstalando la aplicación de facebook, ha desaparecido el problema antes descrito.
    No se si es un error normal o solo se da en mi terminal
    Muchas gracias por su ayuda y
    reciban un cordial saludo

• Buenas tardes:

@angarve Muchas gracias por informarnos la solución de tu caso.

Si el problema se vuelve a producir tras instalar la aplicación Facebook, puedes probar con el otro cliente oficial llamado Facebook Lite o la aplicación Metal.

Un saludo.