Cobertura después de la actualización de firmware

• Hola,

Habéis notado que tengáis peor cobertura desde que habéis actualizado el firmware a la 1.2.4?

Saludos

• Hola a mi la cobertura me sigue igual, de que compañía eres? Aunque no creo que tenga que ver eso

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Mi compañía es Movistar.

La zona donde antes tenía levemente, ahora nada de nada. Por eso me ha parecido raro.

• Si, bastante menos. Baja de H+ a E cuando le sale de las narices, reinicio y vuelve a funcionar correctamente durante un tiempo.

Obviamente antes no me ocurría...

Probaré con un Hard reset para descartar algún problema con mi configuración

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

• Artemi, lo has probado despues del hard reset??

• Aunque reinicie sigue sin cobertura. Podríais echarle un ojo para futuras actualizaciones?

• Hola! A mi me pasa igual, donde antes tenía cobertura en todos sitios y des de hace unos días, se le va la cobertura. Yo también soy de movistar. Has conseguido que mejore la situación de alguna manera?

• He hecho un hard reset y sigue igual.

Leo un montón de hilos y es un fallo generalizado. Se trata de una cagada de la ultima actualizacion., no me cabe duda, ya que es lo único que a cambiado y antes iba como un tiro.

No es fallo de la operadora ya que he reinstalado la APN de Yoigo de forma automatizada, mediante su mensaje de configuración y de forma manual...

Vendo estos terminales en mi tienda y ya me lo han comentado varios clientes... Espero que BQ reaccione y haga algo ya que el elemento diferenciador que uso para venderlos es la confianza que tengo en SAT y programadores

Espero no tener que conerme mis pakabras

• Si es que esto no puede ser. Pierde la cobertura continuamente en sitios donde es baja. Con otros móviles no ocurre.

• xray86 dijo:
    Hola,

Habéis notado que tengáis peor cobertura desde que habéis actualizado el firmware a la 1.2.4?

Saludos

Hola, yo también lo he notado. Tengo Lowi y Vodafone, que son las mismas redes, y donde antes tenía H+ ahora tengo E (mi mujer también tiene Lowi y con un Honor 4X tiene H+), y donde tenía E o G, no tengo nada. Pensaba que podía ser cierta influencia de algún módulo Xposed, pero metí la SIM en mi antiguo terminal de marca china y cobertura H+. Flipante que siendo BQ española vaya mejor la red con una marca china. Coincido también que ha empeorado todo desde la última actualización, espero que lo solucionen pronto, porque estando en casa pierdo llamadas, tanto personales como laborales.

Saludos

• Buenas tardes:

@imrahil1973 Lamento las molestias que esto te está ocasionando.Tenemos reportado el comportamiento que nos comentas y está en estudio por parte de nuestro departamento de desarrollo para darle solución en una futura actualización de firmware.

Un saludo,

• A mi tambien me pasa lo mismo.

• Hola, estoy en la misma situación, en mi localidad y dentro del lugar de trabajo nunca he pedido tener velocidad de conexión, pero es que con este terminal no puedo ni mantener una conversación, cuando nunca había tenido problemas.
    Se sabe algo de alguna solución?
    Si no me temo que al cajón a coger polvo.
    Salud

• Buenas tardes,

Como indicamos anteriormente, la incidencia que nos reportáis se encuentra en estudio por nuestro departamento de desarrollo, la cual será solventado en próximas actualizaciones.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

• Hola, ¿se sabe alguna fecha aproximada? Porque el fallo es para mi el más gordo que puede tener un terminal, si no se puede hablar o navegar (al margen de tener wifi), poca utilidad tiene, la mayor parte de las aplicaciones necesitan datos para funcionar, y el no poder ni hablar ni te cuento.

Si tarda mucho, tendré que volver por Hard Reset a la 1.2.2 (que espero solucione temporalmente el problema), porque llegan las Navidades y son dos semanas donde se hace mucho uso tanto de voz como de datos.

Saludos.

• Buenas tardes:

@imrahil1973 Por el momento no podemos confirmar la fecha de lanzamiento para la próxima actualización, pero lo anunciaremos tan pronto sea posible. Lamentamos las molestias.

Saludos.

• Yo también tengo ese problema, y lo noto más con Jazztel. Poniendo mi BQ al lado de un ZTE, el segundo se conecta a 3G y la señal es de al menos un 75% mientras que el BQ no recive señal o la pierde al cabo de unos minutos. Con mi otro operador no se nota tanto pero parece que la recepción es pero que la de S3.

• Mi teléfono se encuentra actualmente en el segundo tiempo para reparar el problema mencionado en este tema. Sólo espero que no envía el teléfono sin que se note porque simplemente no pueden usar el teléfono para estar siempre perder la cobertura y el Internet no. Lo siento mucho por todo esto aún más, así que estoy bq cliente a largo.

Enviado do meu bq Aquaris 5 através de Tapatalk

• Si , yo también lo he notado batante,me ha ido a peor

• Como no parece que la actualización vaya llegar en breve, y la situación es insufrible he decidido hacer hard reset a 1.2.2(no la había tenido antes, desde que lo compre estaba con 1.2.4), el problema no parece mejorar, me da que no es problema de firmware.