Peuqeño ruido durante la llamada

• Hola, tengo un aquaris 4.5 recientemente comprado. 

El unico problema con el que me encuentro es que durante la llamada escucho un pequeño ruido. No es la vibración de cuando me cojen el teléfono, ni nada parecido. Me refiero a una pequeña vibración o "interferencia" que me molesta cuando llevo mucho rato llamando. Es muy pequeña, pero muy frequente y no pasa desapercibida.

Si sabeis alguna forma de solucionarlo adelante.. He restablecido datos de fabrica también.

• Buenas @{garde028}:

Cuando percibes este ruido, ¿puedes comprobar si la pantalla se ha encendido durante la conversación?

Saludos.

• Samper dijo:
    Buenas @{garde028}:

Cuando percibes este ruido, ¿puedes comprobar si la pantalla se ha encendido durante la conversación?

Saludos.
    No se enciende la pantalla durante la conversación. Acabo de comprovar que cuando escucho audios (directamente a la oreja) por el whatsapp, también hace ese ruidito. Pero cuando está el altavoz puesto (para escuchar sin colocar la oreja en el dispositivo), no hay problema.

• Estoy osbservando que, aunque no esté llamando, si pongo la oreja en el altavoz, siempre se oyen los "procesos" y frequencias de dentro del dispositivo. Es algo muy raro, creo yo. Es normal, o no tendría que ser así? Sino lo devolveré para que me den otro nuevo dónde lo compré. De todas formas el ruido se acentua cuando llamo.

• Buenos días,

@{garde028} Si te es posible, comprueba si utilizando unos auriculares, el comportamiento del dispositivo sigue siendo el mismo.

Saludos,

• Serrano dijo:
    Buenos días,

@{garde028} Si te es posible, comprueba si utilizando unos auriculares, el comportamiento del dispositivo sigue siendo el mismo.

Saludos,

No, no se escucha con auriculares. Que hago?

• Buenas tardes:

@{garde028} Te voy a enviar un mensaje privado, para pedirte una serie de datos.

Saludos.