Chromecast para bq Aquaris A4.5

• No consigo hacer mirroring a mi Chromecast...

• MVP

Quieres hacer mirroring para qué exactamente?? en lugar de mirroring con chromecast o miracast no te vale utilizar la tecnología  DLNA??. 

• valle2305 dijo:
    Quieres hacer mirroring para qué exactamente?? en lugar de mirroring con chromecast o miracast no te vale utilizar la tecnología  DLNA??. 
    Quiero que se vea mi pantalla en la tele.

• MVP

Al igual que en el M 4,5 como verás, la pantalla inalámbrica en nuestro dispositivo no se encuentra disponible.

Echa un ojo a este hilo:

• valle2305 dijo:
    Al igual que en el M,5 como verás, la pantalla inalámbrica en nuestro dispositivo no se encuentra disponible.

Echa un ojo a este hilo:

http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/56273/pantalla-inal%C3%A1mbrica-en-m4-5/p1

Pues no entiendo porqué...

• Editado.

• Banned

Buenas tardes:

@amorcol Te informo de que tanto en el Aquaris A4.5 como el Aquaris M4.5, debido a su plataforma, no son compatibles con la funcionalidad "Mirroring".

Un saludo

• MVP

Como comenté al principio siempre se puede utilizar DLNA para hacer muchas cosas que intentamos hacer con mirroring y además se queda el dispositivo libre para hacer otras funciones.

Has probado a enlazar el chromecast por DLNA a traves de la app allcast ??. y así enviar a la TV lo que quieras ( salvo hacer mirroring claro está)

Con chromecast todas las demás funciones van bien y funciona con las demás app compatibles. Si bajas el plugin del "ES file explorer" para chromecast  siempre puedes compartir fotos y vídeos a parte de con la app "fotos".  Además con "Polaris office"  puedes ver los documentos también pues es compatible con chromecast. También puedes ver vídeos de yotube a través de la propia app sin necesidad de hacer mirroring. 

• @{JosePJ} sabes si esto se va a arreglar o es tema de incompatibilidades con el kernel del MediaTek? por que la solución que da @{valle2305} no me vale para algunas cosas como yomvi, por poner un ejemplo.

• Como comenté al principio siempre se puede utilizar DLNA para hacer muchas cosas que intentamos hacer con mirroring y además se queda el dispositivo libre para hacer otras funciones.

Has probado a enlazar el chromecast por DLNA a traves de la app allcast ??. y así enviar a la TV lo que quieras ( salvo hacer mirroring claro está)

Con chromecast todas las demás funciones van bien y funciona con las demás app compatibles. Si bajas el plugin del "ES file explorer" para chromecast  siempre puedes compartir fotos y vídeos a parte de con la app "fotos".  Además con "Polaris office"  puedes ver los documentos también pues es compatible con chromecast. También puedes ver vídeos de yotube a través de la propia app sin necesidad de hacer mirroring. 

Me interesaría poder usar Yomvi con Chromecast como hacía con mi E4.5 y ahora ya no puedo, ya que la app no está optimizada para Chromecast y antes por Mirroring podía hacerlo

• Banned

No se puede hacer mirroring con la aplicación de Chromecast?

• No se puede hacer mirroring con la aplicación de Chromecast?

Con nuestro dispositivo A4.5 no.

• MVP

A ver...yo creo que para todo se pueden buscar soluciones. Yomvi con chromecast parece que no esta disponible, por el momento por eso normalmente al igual que con otras aplicaciones se tiende a hacer mirroring. Si en este dispositivo no se puede utilizar pues siempre quedará DLNA. Yo no sé si yomvi se podrá utilizar a través de la app allcast. Probadlo y ya comentaréis. Sí os puedo confirmar que Kodi  (un multimedia center antes llamado xbmc) sí es compatible con allcast para android. Tan sólo hay que configurarlo así:

En kodi se puede ver todo (y todo es todo) lo que uno quiera tan sólo hay que utilizar el addon que sea necesario. Yomvi, como es lógico,  apostaría que también. Buscad información en la plataforma oficial de Kodi:

Cada cual que utilice este programa como desee. Yo os recomiendo que todo lo que hagáis sea con enlaces a contenidos oficiales y no a enlaces pirateados, pero allá cada cual.

Si tenéis alguna duda en el funcionamiento de Kodi os puedo ayudar pero si ya os metéis con addons de dudosa reputación pues tendréis que googlear.

Edito: para ver los enlaces hay que registrarse en Kodimanía ( user y contraseña)

• en mi caso, con un aquaris a 4.5 y utilizando allcast para enviar contenido desde el movil a un televisor sony bravia funciona perfectamente con fotos, pero no me funciona con musica o video (mp3 y mp4). alguien sabe porque puede ser?

• MVP

• muchas gracias. con local cast si que puedo reproducir audio y video, aunque algunos videos no los reproduce, como los recibidos por whatsap, a pesar de ser mp4 y estar en la misma carpeta que otros que si reproduce.
    De todas maneras me esta siendo de gran utilidad, pues puedo reproducir la mayoria del material que me interesa. gracias de nuevo

• MVP

De nada, me alegro de que te sirva. Respecto a los vídeos que no se ven es ya problema del Chromecast, es muy puntilloso con los formatos.

Aunque el formato contenedor sea el mismo (mp4), el codec y el bitrate no lo serán, por eso lo de unos verse y otros no.