Mi bq no se enciende y parece que no carga

• Buenos días. Ayer mi teléfono empezó a reiniciarse constantemente y a darme fallos en las aplicaciones, hasta ajustes.
    Llegó un momento en el que se me apagó, y he probado todo: mantener el botón de encendido 20 s, o mantener el de encendido y el de subir volumen y nada, tampoco funciona.
    Además, si lo conecto a la corriente se me enciende el LED rojo, pero se mantiene asi horas y horass
    Tampoco quiero perder las fotos, pues las necesito urgentemente
    Por favor, necesito una respuesta 😞

• MVP

• La verdad es que no he encontrado ninguna solución....... @valle2305

• MVP

En teoría, si reacciona cuando lo conects al cargador es que el terminal no está "muerto". Intenta de nuevo apagarlo manteniendo pulsado POWER durante unos 20 segundos. Después intenta encenderlo con normalidad.

Estando un par de horas conectado al cargador de pared, e inducando mediante el led que el terminal está cargando, dices que has intentado entrar en RECOVERY (subir volumen + encendido) y no has podido???

Prueba con otro cargador.

Si nada de esto resulta, deberías ponerte en contacto con el SAT, y ves olvidandote de la "urgencia" por recuperar las fotos, probablemente te quedarás sin ellas.

Yo personalmente, de vez en cuando hago una copia de seguridad de los archivos que no quiero perder en la microSD, por esas cosas.

• ¿Y la copia como la haces, conectando el móvil al ordenador o subiéndolo a alguna nube?

RaMaEn dijo:
    En teoría, si reacciona cuando lo conects al cargador es que el terminal no está "muerto". Intenta de nuevo apagarlo manteniendo pulsado POWER durante unos 20 segundos. Después intenta encenderlo con normalidad.

Estando un par de horas conectado al cargador de pared, e inducando mediante el led que el terminal está cargando, dices que has intentado entrar en RECOVERY (subir volumen + encendido) y no has podido???

Prueba con otro cargador.

Si nada de esto resulta, deberías ponerte en contacto con el SAT, y ves olvidandote de la "urgencia" por recuperar las fotos, probablemente te quedarás sin ellas.

Yo personalmente, de vez en cuando hago una copia de seguridad de los archivos que no quiero perder en la microSD, por esas cosas.

• MVP

La solución que aparece en los hilos enlazados es la que comenta el compañero  @{RaMaEn}. El problema es que si no puedes acceder al recovery no vas a poder salvar nada más que los datos de la SD y deberías plantearte hacer un HR.

Si no te atreves o no quieres hacerlo, la única solución que te queda es Soporte. Si tienes que enviarlo al SAT perderás igualmente tus datos y estarás unos días sin teléfono.

• Vale, muchas gracias!

• MVP

De nada, @{Celiaperez} . SI no entiendes algo del procedimiento de HR o te da algún fallo al realizarlo pregunta lo que necesites. 😉

• MVP

La copia la hago desde el propio terminal. Con ES EXPLORADOR las paso de la memória interna a una microSD que tengo en el terminal.