Problemas al descolgar (Solucionado)

• Muy buenas os pasa a alguien mas , que cuando se recibe una llamada y vas a descolgar en vez de descolgar lo que hace el móvil es colgar la llamada.

A mi me pasa de diez veces lo menos siete.
    No se si es problema de mi teléfono o que es otro fallo mas.
    Gracias.

• Buenas @{excandalo}:

Cuando realizas el gesto de desplazar hacia la derecha el símbolo que hay para coger la llamada, ¿la animación que muestra es correcta, es decir, se desplaza la imagen hacia la derecha? ¿En algún momento ves la pantalla donde muestra que se ha establecido la llamada?

Saludos.

• Si la animación es correcta y todo lo hace normal pero en vez de descolgar lo que hace es colgar.

Incluso la segunda vez que te llama te sale en pequeño en la parte superior y te pone a la izquierda colgar y a la derecha responder , le das ha responder y te cuelga.

Gracias.

• Hola @excandalo:

Si es posible, introduce una tarjeta SIM diferente y prueba de nuevo. Por otro lado, para detectar esto que comentas ¿puedes subir una grabación de pantalla dónde se aprecie?.

Un saludo.

• Muy buenas y agradecer a <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/37245/Samper" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(255, 0, 132); transition-duration: 0.3s; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">Samper y a <a href="http://www.mibqyyo.com/comunidad/profile/32065/DavidH" "="" target="_parent" style="margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; outline: none; font-weight: bold; font-size: 15px; font-family: Arial, Tahoma, sans-serif; vertical-align: baseline; text-decoration: none; color: rgb(255, 0, 132); transition-duration: 0.3s; line-height: 12px; background-color: rgb(255, 255, 255);">DavidH por su ayuda.

Comentaros que ya esta solucionado , el problema era del protector de pantalla de vidrio templado que tenia puesto, resulta que no funciona bien la pantalla e incluso el sistema de proximidad también me fallaba y al quitarlo ya funciona todo bien , ya me estaba volviendo loco probando de todo.

Lo dicho muchísimas gracias por vuestro interes .
    Un Saludo.

• Buenos días,

Muchas gracias por informarnos @{excandalo}
    Nos alegramos de que haya quedado solucionado. Con tu permiso marcamos como resuelto y cerramos.

Saludos,